jueves, 17 de diciembre de 2009

Un Chino en Munro

Colegiales confirmó al tercer refuerzo de la temporada, la llegada del volante Germán Ezequiel Scamporrino (nacido el 15 de junio de 1985 en Buenos Aires, Argentina), jugó en infantiles de Ferro, luego paso a inferiores de All Boys y debuto en primera división en el 2004. Formo parte del plantel campeón, siendo titular en varias oportunidades. Estuvo inactivo en el plantel debido a una Osteomielitis (una infección súbita o de larga data del hueso o médula ósea), producto del virus que lo afectó. El volante viene a préstamo por seis meses a Colegiales.

Néstor Ferraresi, volverá a reencontrarse con los futbolistas el 2 de enero. La pretemporada será en Moreno, en el Centro de Alta Complejidad. Los jugadores permanecerán allí desde el sábado 2 al jueves 7 de enero.

El delantero Hugo Cuatrín (estaba a prestamo) que ascendió con Unión San Felipe a la primera división del fútbol chileno, volvió a Colegiales. Roberto Hernández, de paso fugaz por Tacuary (Paraguay) también firmó su contrato por un año.

Al finalizar el torneo, Néstor Ferraresi, les comunicó a los jugadores que no serán tenidos en cuenta con vistas al inicio de la próxima rueda. Los nombres: Daniel Plana, Fernando Escobar, Pedro Cardona, Damián Romano, Rodrigo Astudillo y Matías Giacopuzzi. Carlos Alzamora, quien volvió a Chile y José Sánchez rescindieron sus contratos que los vinculaban a Colegiales. El caso de Jorge Sotomayor se está esperando lo que decida su representante, lo más probable es que no continúe en Colegiales. Se está analizando el caso de Sergio Ortigoza y esta la posibilidad que algún juvenil pase a Central Ballester.

Lo último para decir en el tema refuerzos, esta la posibilidad de un defensor proveniente de All Boys, y el sueño de todos los hinchas cada vez está más cerca (Jonathan Torres).

2 comentarios:

  1. El Pollo, Villa Adelina17 de diciembre de 2009, 20:15

    Ojala vuelva TOTO!!, seria una gran alegria para toda la gente del tricolor y sumaria mucho al plantel q de por si ya es muy competitivo, creo q se esta trabajando para el ascenso o por lo menos se va a intentar, todo el pueblo tricolor esta orgulloso por esta dirigencia q puso a cole donde tiene q estar, entre los grandes de la categoria y peliando ascensos!! Ah y Scamporrino bien, suma!!!

    ResponderEliminar
  2. Sepan disculpar la intromisión. Que buen jugador que se están llevando..!!! Ojalá el Chinito logre tener la continuidad que necesita. Fué importantísimo en el Ascenso al Nacional. Espero tengan la suerte de ver al mejor Chinito, de la misma forma que lo pude ver yo.

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.