miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fernando De Souza nuevo entrenador de C.Ballester


“Noté un cambio en el ánimo”
Tras cumplir una semana al frente del plantel, el entrenador de Central Ballester, Fernando De Souza, dialogó con este medio y manifestó su alegría por el triunfo del último sábado 3 a 0 contra Muñiz: “Estamos muy satisfechos tanto por el rendimiento individual como así también por el rendimiento colectivo”.“En la cancha plasmaron las cosas que trabajamos en nuestra primera semana al frente del grupo –continuó– y por esto estamos muy contentos”.Sobre el grupo remarcó que es “impresionante” la actitud que tienen; y como valor agregado, “le sumaron inteligencia” para trabajar el partido.“Esta semana venimos trabajando bien y se notó un cambio en el ánimo de cada uno de ellos”, explicó De Souza, quien agregó: “Están muy confiados en lo que le hablamos y tratamos de transmitir, ya sea de nuestra idea de juego como es que pretendemos que se ubiquen dentro de la cancha”.
CUERPO TÉCNICO :Por otra parte, De Souza presentó a sus colaboradores: “Tengo dos ayudantes de campo; uno de ellos es Lionel Paolini, que trabajó conmigo en Colegiales, y Daniel Severino Pavón, que más que un ayudante de campo es un compañero de trabajo. El preparador físico es Diego Lupi, que hace un tiempo estuvo trabajando en Platense con Ricardo Kuzemka. Todos somos técnicos recibidos y el profe tiene su título”.
TRAYECTORIA:De Souza resumió su trayectoria: “Empecé hace casi diez años. Primero, como ayudante de campo en las inferiores de Platense, donde luego estuve en la tercera división. Luego pasé como ayudante de campo en el primer equipo a Defensores de Belgrano. Después fui a Colegiales, donde estuve a cargo de la 4º, la 5º y la 6º división; y en el último año dirigí al Selectivo de Colegiales, integrado por jugadores profesionales y juveniles. En el 2007, hice un interinato de cinco partidos dirigiendo a la Primera de Cole”.
Leonardo Mazza(ww.centralballester.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.