lunes, 14 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!!!!

Colegiales el último sábado, empato cero a cero con el Deportivo Español de visitante. El partido fue típico de fin de temporada. Los equipos llegaron para esta última fecha, pensando más en las vacaciones para tomarse un merecido descanso. Después de un torneo atípico donde se juega todos los días y sabiendo que en menos de quince días tienen que volver para realizar la pretemporada.
El partido fue chato, Colegiales en líneas generales fue un poquito mas que su rival sin hacer un gran partido. Los dirigidos por Néstor Ferraresi no tuvieron por asomo el nivel de los últimos encuentros. En el primer tiempo, Colegiales controlo el partido se jugo en mayor medida en territorio local. Al conjunto tricolor le falto precisión en los metros finales para irse con ventaja a los vestuarios.

El segundo tiempo, no vario del primero. El control del partido lo tuvo Colegiales, pero las situaciones fueron parejas y si hilamos fino las mas peligrosas las tuvo Deportivo Español. Donde apareció el arquero de Colegiales, Alejandro “Superman” Granero; tapando dos pelotas tremendas para mantener el cero en su arco. Cosas para destacar en el último partido, lo de Carlos Fernández que juega poco pero cuando lo hace cumple. El debut de Cristian Valcat (categoría 90), jugo un par de minutos y trato de mostrarse.
Se termino el año, Colegiales logro realizar un gran torneo (salio tercero en la tabla); cosecho mas puntos que en la primera rueda del torneo anterior y terminaron jugando en el primer equipo jugadores del club. Mas no se pude pedir, solo seguir soñando más de uno le escribirá a Papa Noel, pidiendo “El Nacional” el sueño de toda la gente….


Dep. Español (0): Carlos Demaneses, Diego Machado (64 Javier Brienza), Guido Milán, Fernando Rodríguez, Leandro Menza, Mariano Gerling, Ángel Arco (54 Juan Manuel Ganci), Bruno Calabria (29 Patricio Silva), Nicolás Borlenghi, Leandro Staino, Abel Soriano. DT: José Batista. Suplentes: Todoroff, Elorreta, Esposito y González.
Colegiales (0): Alejandro Granero, Sergio Luque, Jorge Balanda, Carlos Fernández, Cristian Valdez, Diego Cisterna (87 Cristian Valcat), Luís Zeballos, Gastón Díaz, Elías Borrego (76 Sergio Ortigoza), Sergio Rodríguez, Ramiro Fergonzi (84 Lucas Díaz Canevaro). DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonatan Zarza, Jorge Sotomayor, Rubén Ratto y Roberto Bochi.
Amonestados: Mariano Gerling (DE); Luís Zeballos (C).
Árbitro: Eduardo Gutiérrez Asistentes: Daniel Bilos y Diego Rosano.
Estadio: España

Nota :Gustavo Pereyra
Fotos: Cristian Di Prinzio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.