sábado, 24 de octubre de 2009

Derrota en Jáuregui

El partido comenzó siendo un calco al del martes con Armenio, en la primera llegada clara Colegiales se puso en ventaja. Una gran jugada colectiva que con la calidad de siempre definió Diego Cisterna, tan solo cinco minutos se habían jugado.
Colegiales manejo los hilos del partido hasta los veinte minutos, donde pudo aumentar tras un cabezazo de Héctor Buzzi que rozo en el travesaño. A partir de ahí, el local emparejo el partido, entre Jonathan Arza y Lucas Vicente comenzaron hacer un surco por el lado derecho de la defensa Tricolor. A los 43 minutos llego la igualdad, gran jugada de Lucas Vicente por la izquierda mando un centro y de cabeza Andrés Montenegro empato el partido. En un primer tiempo donde Colegiales comenzó jugando con un enganche, termino con un doble cinco.
La segunda etapa fue similar a la primera, Colegiales presiono en los primeros minutos donde tuvo alguna que otra llegada. Flandria seguía lastimando con la subida de Lucas Vicente por la izquierda y por los chispazos de Andrés Montenegro. El equipo de Ferraresi dependía de Diego Cisterna que hoy comenzó jugando como enganche (posición que no se lo nota cómodo), termino jugando como volante por la derecha. El partido tuvo un quiebre para ambos cuando tuvieron que dejar la cancha las figuras de los dos equipos, Diego Cisterna en Colegiales y Lucas Vicente en Flandria.

Colegiales a partir de ahí perdió el juego, el técnico puso a Ramiro Fergonzi un delantero mas y no a alguien que tenga la pelota (en el banco estaba Pedro Cardona). El partido estaba para cualquiera en una gran jugada personal, Sergio Ortigoza estuvo cerca de sacar ventaja. A los 34 minutos tras un pelotazo largo el experimentado Andrés Montenegro le gano la pulseada a Cesar Leguizamón Arce, el delantero mando un centro preciso y Mariano Barbieri hizo delirar el Carlos V.


Después no hubo tiempo para nada, si era empate era justo si ganaba cualquiera de los dos también. En conclusión, Colegiales perdió un partido; pero lo más preocupante es que en doce fechas no se encuentra el equipo y el flojo rendimiento de algunos jugadores. No será tiempo de poner cada pieza en su lugar.



Flandria (2): Alejandro Calabria; Walter Díaz, Matías Passarelli, Lucas Montero; Alejandro González, Jorge Rotondo, Sebastián Lipo (75, Marcelo Galarza), Lucas Vicente (65, Martín Aragón); Jonathan Arza; Agustín Barbará (67, Mariano Barbieri) y Andrés Montenegro. DT: Julio Apariente.Suplentes: Diego Fernández, Nicolás Di Forti, Abel Sandoval y Jonathan Isasi.
Colegiales (1): Alejandro Granero; Sergio Luque, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Rubén Ratto; Héctor Buzzi (83, Cristian Argentino), Luis Zeballos, Lucas Díaz Canevaro; Diego Cisterna (57, Ramiro Fergonzi); Daniel Plana (69, Sergio Ortigoza) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonathan Zarza, Jorge Sotomayor, Gustavo Campuzano y Pedro Cardona.
Goles: (5) Cisterna (C) y (43) Montenegro (F); (79) Barbieri (F).
Amonestados: Rotondo (F); Rodríguez, Díaz Canevaro y Ratto (C).
Árbitro: Alejandro Derevnín Asistentes: Ernesto Castro y Jorge Díaz.

Nota: Gustavo Pereyra
Fotos: Cristián Di Prinzio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.