jueves, 13 de agosto de 2009

Colegiales perdió con la reserva de River

Colegiales perdió por 3 a 1 esta mañana en Munro ante la reserva de River Plate. Aunque se notó diferencia en velocidad y ritmo de juego, el equipo de Néstor Ferraresi, una vez que se acomodó al partido, pudo manejarlo. El partido duró 50 minutos y al ratito nomás de haber empezado, el juvenil Eric Lamela (fanático de Colegiales) abría el marcador con un golazo de tiro libre. El local, sin embargo, fue mejorando con el correr del tiempo y logró durante 25, 30 minutos, manejar el partido. El empate llegó tras una muy buena combinación de izquierda al centro que finalizó con un certero cabezazo de Sergio Rodríguez. Los otros dos goles de River (Gonzalo Gil y Carlos Carrizo) se debieron a dos fallas graves por parte de Colegiales: una de los centrales y otra del arquero, Jonatán Zarza. A pesar del resultado, Colegiales tuvo un buen rendimiento, con cuestiones a mejorar, pero con la premisa en sus hombres de saber cuáles son los defectos y cuáles las virtudes.
Los dirigidos por Nestor Ferraresi formaron de la siguiente manera: Jonatán Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdez (Lucas Díaz Canevaro); Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego; Ramiro Fergonzi y Sergio Rodríguez.
La reserva de River dirigida por Gustavo Zapata dispuso estos once: Rodrigo Cardozo; Daniel Castro, Esteban Espíndola y Ezequiel Parnisari; Facundo Affranchino, Matías Díaz, Adrián Cirigliano y Carlos Carrizo; Eric Lamela; Gustavo Fernández y Gonzalo Gil.


En el segundo partido jugaron los suplentes, donde Colegiales venció uno con a cero con gol del juvenil Alejandro Cuevas. También el partido duro 50 minutos, donde los dirigidos por Ferraresi ganaron merecidamente. Colegiales formo de la siguiente manera: Alejandro Granero (Fernando Escobar); Sergio Luque, Jorge Sotomayor, Carlos Fernández; Augusto Tissera; Roberto Bochi, Héctor Bussi (Germán Mendoza), Cristian Argentino, Lucas Díaz Canevaro (Matías Giacopuzzi); Fernando Escobar (delantero de origen paraguayo que jugo minutos en el primer partido y parte del segundo, no convenció al cuerpo técnico) (Alejandro Cuevas) y Cristian Valcat (Damián Romano). En cuanto a los que trabajaron en forma diferenciada son: Rubén Ratto, Carlos Alzamora, Sergio Ortigoza, Pedro Cardona y José Sánchez. Mañana el plantel entrenara en el club y el próximo sábado en un predio de Ezeiza jugara contra Ferrocarril Urquiza.

Fotos: Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.