sábado, 15 de agosto de 2009

Cole gana pensando en el debút

Gol de Sergio Rodriguez.

Esta mañana, Colegiales consiguió otro triunfo esperando el inicio del torneo; con gol del delantero Sergio Rodríguez superó en el predio Rancho Taxco situado en Ezeiza a Ferrocarril Urquiza.
El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos. Los dos tiempos fueron diferentes, los mejores momentos del equipo dirigido por Ferraresi se vieron en el primer tiempo; donde se vio el mejor juego asociado del equipo y se crearon varias situaciones claras de gol, sin poder abrir el marcador. En la segunda etapa, no se vio la mejor cara de Colegiales; los cambios introducidos no dieron los resultados esperados en el funcionamiento del equipo. El local estuvo mejor ordenado sin lastimar en el área tricolor. Colegiales sin jugar bien tuvo las mejores situaciones, en una serie de rebotes Sergio Rodríguez consiguió convertir el gol de la victoria. Para destacar el nivel demostrado por Luis Zeballos y Sergio Rodríguez que fueron las figuras de Colegiales.



Otra imagen del gol.
Colegiales: Jonatán Zarza; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdez; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego (Lucas Díaz Canevaro); Ramiro Fergonzi (Matías Giacopuzzi) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi
Ferrocarril Urquiza: Federico Scurnik; Rodríguez, Silva, César Rodríguez y Cristian González; Walter Godoy, Damián Bevcar y Nelson Martínez; Bruno Maffoni; Pablo Paño y Cristian Gualdoni. DT: Cristian Aldirico

Diego Cisterna mostrando su magia.
En el segundo partido, los suplentes empataron cero a cero, en un partido de nivel parejo, donde no se sacaron ventajas. Colegiales formo de la siguiente manera: Granero (Escobar); Luque, Sotomayor; Fernández; Tissera (Mendoza); Bochi, Argentino, Giacopuzzi (Cuevas) y la delantera fueron tres jugadores a prueba, ninguno colmo las expectativas del técnico (Cristian Larsen, Matías Oliver y Mauro Bitolti); también ingresaron Bussi, Valcat y Romano.

Ramiro Fergonzi en el primer tiempo.

Los que trabajaron aparte y se van recuperando fueron: Rubén Ratto, Pedro Cardona, Sergio Ortigoza, José Sánchez y Carlos Alzamora. El plantel de Colegiales retornará este lunes a los entrenamientos, en Malaver y Posadas. Lo ultimo para decir que hoy, el plantel cobro parte de los haberes del mes de julio.


El "Cabezón" Balanda cada vez mas cerca del gol.
Esta es la posible programación de la primera fecha:
Sábado 14.00 hs Colegiales - V. San Carlos
Sábado 15.30 hs:
Brown (A) - Sarmiento Sábado
Flandria - Tristán Suárez
Dep. Armenio - Acassuso
San Telmo - Almagro
Def de Belgrano - Los Andes
Estudiantes - Atlanta
Sábado 21.00 hs Temperley - Comunicaciones
Domingo 15.30 hs Alte. Brown - Dep. Español
A confirmar Nueva Chicago - Dep. Morón (depende del partido entre Chacarita – Tigre)
Libre: Ctral. Córdoba

Fotos: Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.