martes, 19 de mayo de 2009

“Somos un equipo chico que demuestra grandeza”

Jonathan Torres charló con El Tricolor sobre el triunfo ante Central Córdoba y la actualidad del equipo. “Estamos a la par de cualquier equipo grande de la categoría y ya lo demostramos”, dispara.
A Jonathan Torres se le nota la felicidad en la voz. A pesar de haber fallado un penal en el último partido en Rosario frente a Central Córdoba en el que Colegiales triunfó por 4 a 1, Totó está contento por cómo juega el equipo y por la contundencia de cada una de las victorias...
Con relación al encuentro del domingo, explicó: “Fue una cancha difícil, las situaciones más claras las tuvimos nosotros, aunque fue un partido trabado en la mitad de la cancha. La defensa estuvo sólida, en todas las líneas anduvimos bien, fuimos justos ganadores”
Cumplieron el objetivo de la permanencia, cumplieron el objetivo de ingresar al reducido, ¿Cuáles son ahora las expectativas?
Uno tiene sueños y está bueno soñar con pelear. Somos un equipo chico que demuestra grandeza. Tenemos de los mejores jugadores, estamos muy orgullos de la campaña... Estamos a la par de cualquier equipo grande de la categoría y ya lo demostramos, con Chicago, con Almirante, con Italiano mismo.
¿Cuán importante se ha convertido jugar en Munro para ustedes, con un invicto de veinticinco partidos?
Quizás la cancha chica, pero la cancha chica también es chica para los dos equipos, la grande, es grande para los dos. Es muy importante la gente, no sé de dónde sale tanta gente y uno adentro de la cancha trata de darle todo, con goles, con triunfos, es impresionante la gente, si ellos están entusiasmados, nosotros más. Pero, haber, tenemos los pies sobre la tierra. Todo suma: la actitud con la que salimos, (Alejandro) Orsi presiona, (Diego) Cisterna que obliga a los rivales, (Gastón) Díaz, lo que corre Gastón y encima te la entrega redonda. Todas la cosas están donde tiene que estar, por eso el equipo funciona así.
¿Sabes que te van a venir a buscar de todos lados?
Te soy sincero, siempre lo fui con vos: no me importa, estoy metido hasta el moño con Colegiales... No me importa nada más.
Se te nota cómodo con la forma de trabajar de Ferraresi...
Sí. Trabaja muchísimo y te habla mucho, está todo el día preguntándote cómo estás, qué te pasa, qué no te pasa. El laburo de la semana con relación a los rivales es muy importante, siempre te advierte lo que va a pasar.
El sueño de Torres es el sueño de todos los hinchas de Colegiales. Legitimo y merecido.
CENTRAL CÓRDOBA 1 - COLEGIALES 4


Central Córdoba 1: Mario Santilli; Francisco Cruz, Julián Maidana (C), Juan Manuel Taborda, Jonathan García (46' Facundo Toso); Diego Marinozzi, Hernán Ferri (46' Edgardo Díaz), Jorge Priotti, Diego Delmastro; Pablo Pighín, Miguel Barreto (74' Agustín Adorni). Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Juan Manuel Raponi, Darío Villán, Matías Caserio. DT Oscar Santángelo.

Colegiales 4: Jonathan Zarza; Sergio Luque, Jorge Balanda (C), Ernesto Del Castillo, Cristian Valdez; Gastón Díaz, Luis Cevallos, Miguel Cisterna (82' Héctor Buzzi), Alejandro Orsi (87' Ramiro Fergonzi); Jonathan Torres, Javier Molina (76' César Lamanna). Suplentes: Alejandro Granero, Mario Urquiza, Sergio Tolosa, Juan Marcarié. DT Néstor Ferraresi.

Goles: 9' Sergio Luque (C), 40' Alejandro Orsi (C), 55' Gastón Díaz (C), 63' Pablo Pighín (CC), 90' César Lamanna (C).
Árbitro: Gastón Meineri.
Árbitros asistentes: Daniel Bilos - Gabriel Lombar.
Amonestados: Julián Maidana, Juan Manuel Taborda, Diego Marinozzi, Hernán Ferri, Miguel Barreto, Facundo Toso (CC). Sergio Luque, Ernesto Del Castillo, Héctor Buzzi (C).
Incidencia: 72' Jonathan Torres (C) desvió un penal.
Cancha: Gabino Sosa.
Día: Domingo 17 de mayo de 2009.
Figura: Alejandro Orsi

DATOS: Colegiales logró su primer triunfo visitando a Central Córdoba. Anteriormente, había jugado en Rosario 22 partidos con 4 empates y 18 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.