viernes, 15 de mayo de 2009

Destino Nacional, no disculpen Rosario

La semana de Colegiales después del triunfo del domingo ante Atlanta por 1 a 0 que lo coloca en la cuarta ubicación y con muchas chances de ingresar al octogonal. Colegiales acumula veinticinco partidos sin caer como local con dieciséis victorias y nueve empates. De los últimos 21 puntos en juego, consiguió 17. Hace siete que no pierde, la última derrota fue ante Flandria por 1 a 0 e Jáuregui el 21 de marzo de este año.El delantero Javier Molina manifestó que “este equipo no tiene techo. Acá hay jugadores muy importantes, hay jugadores que hacen la diferencia y que hacen de este equipo, un gran equipo. Ya cumplimos el objetivo de zafar de todo, que era lo principal. Ahora hay que ir despacio pero convencidos. Pero, ojo, tampoco hay que creérsela porque ese seria el pero de los errores”. El lunes el plantel tuvo descanso , el martes se entrenó en Villa Martelli, después de la charla entre plantel y cuerpo técnico para analizar los partidos, los futbolistas que jugaron ante Atlanta realizaron trabajos regenerativos. El resto hizo fútbol con el selectivo del club.
El defensor de Colegiales y uno de los referentes del plantel, Sergio Luque, comentó “Estamos más que contentos y más que conformes, teníamos pensado sumar cincuenta puntos para zafar del descenso y estamos cuartos, lo que venga ahora es un premio extra. Merecemos estar donde estamos, nadie nos regaló nada"


Una vez confirmado que el próximo partido ante Central Córdoba se jugará en Rosario el domingo desde las 15.30, el cuerpo técnico planificó la semana con el objetivo de llegar de la mejor forma física al encuentro que, según reconocen internamente, será clave para asegurarse un lugar en el octogonal. El miércoles, el plantel trabajó en lo físico y el jueves realizo la primera practica de futbol en un predio con césped sintectico.
Aunque hay algunos jugadores con molestias, sobrecargas musculares y golpes ( Ledesma, Zeballos y Orsi).
Saben los dirigentes y el cuerpo técnico, saben los jugadores. El buen juego y los resultados han contribuido a que hoy el objetivo de ingresar al octogonal, esté al alcance de la mano. Saben que es importante ganar en Rosario, sumar de a tres y ubicarse en la mejor posición posible. “Nosotros hacemos sentir mucho la localia”, dicen en referencia a la posibilidad de definir en Munro los partidos del reducido. “Hay que ganar el domingo”, afirman. El plantel se entrenó hoy en el estadio y como todas las semanas comieron asado.


Mañana entrenara al mediodía. Partirán rumbo a Rosario el sábado a las 16.30 y se hospedarán en el Hotel María Primero. El domingo enfrentarán a Central Córdoba desde las 15.30 con arbitraje de Gastón Meineri. Con relación al equipo, Néstor Ferraresi planea jugar con los mismos once que le ganaron a Atlanta el último domingo. La unica duda es la participación de Manuel Ledesma que se lo va esperar a hasta ultimo momento sino en lugar de el jugara Cristián Valdez.
La delegación, por su parte, estará comandada por el dirigente Oscar Barile. “Todo lo que venga de ahora en mas es un regalo, y todo lo que venga de regalo se aceptará. Ojalá que todo salga bien y que Colegiales siga creciendo”, sintetizó el presidente Enrique Banchs.


Historial general
Jugaron 48 partidos. Central Córdoba ganó 29 con 104 goles. Colegiales ganó 10 y convirtió 58 tantos. Igualaron 9 encuentros.
Historial Central Córdoba local
Jugaron 22 encuentros. Central Córdoba obtuvo 17 triunfos anotando 59 goles. Colegiales ganó 1 con 24 goles. Hubo 4 empates.
Con ambas camisetas
Roque Candau y Carlos Guerrero.

Mañana a partir de las 15.30 horas podes vivir Huracan- River; y el domingo a partir de las 15.00 horas disfruta de Colegiales - Ctral. Cordoba con el equipo de "Colegiales Pasión" y todo el "Fútbol Grande" por AM 1620 Radio Italia o por internet www.amitalia.com.ar.
Recorda que si queres la camiseta tenes que dejar un mensaje al (1565486000), en el horario del partido.



1 comentario:

  1. cole
    sos mi locura
    siempre te voi ir a ver a la cancha de cole de munro
    tenemos un hinchada tremenda
    yo fui el dia qe perdieron contra merlo y el dia qe ganaron defensores los quiero mucho saludos jere lo mas

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.