martes, 12 de mayo de 2009

La cancha es chica... pero la hinchada es enorme!!!

Ya van 25 partidos sin conocer la derrota en la fortaleza de Munro. Los "grandes" de la categoría como Chicago, Temperley, Almirante, Sarmiento o Atlanta; se fueron sin nada con la cabeza gacha de Malaver y Posadas. Morón se fue festejando un puntito y el futuro campeón, Deportivo Italiano, rescató un empate en la última jugada del partido.
Los rivales argumentan que las pequeñas dimensiones del campo de juego conspiran contra su potencial futbolístico. Pero lo cierto es que el clima que le imprime La Banda del Tricolor a cada partido achica al rival y potencia a los once gladiadores que pone el Coqui Ferraresi cada fin de semana.
Al compas de los bombos, los redoblantes, las trompetas, un colorido impresionante y miles de gargantas que no se cansan nunca de alentar a Cole. La hinchada de Colegiales también hace su aporte a esta gran campaña y según las estadísticas oficiales de la AFA es el cuarto equipo en la tabla de Venta de entradas.

Tras el partido contra Atlanta, el Coqui Ferraresi afirmaba emocionado en el vestuario: "Sin ser demasiado fantasioso creo que Colegiales puede ser la gran sorpresa del campeonato. Además, vieron la hinchada: 90 minutos alentando con la popular y las plateas completas. Hoy me voy más que feliz".

También el ídolo indiscutido de la parcialidad Tricolor, Totó Torres, comentó lo que se siente jugar en el Bajo Munro: "Cuando jugamos de local tenemos mucho empuje desde lo futbolístico y desde la gente. Nos alientan mucho y eso pesa. Todo ese conjunto de cosas nos generan una muy buena actidtud. Tenemos una presión que nos viene bien porque nos transforma la mentalidad y nos convencen de que los tres puntos se tienen que quedar en nuestra casa".





1 comentario:

  1. amigos Tricolores, les dediqué un post en mi blog.
    saludos y felicitaciones por la campaña.

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.