miércoles, 1 de abril de 2009

Ganó, goleó y gustó

Colegiales se impuso por tres tantos de diferencia sobre Tristán Suárez. El “Beto” Hernández, Luque y Buzzi sentenciaron la victoria. El equipo de Pasini desperdició un penal en el primer tiempo y terminó muy deslucido ante un Colegiales que ya se perfila al reducido.


El Tristán Suárez de Salvador Pasini llegaba a Munro con ganas de revertir un presente claroscuro plagado de cuestionamientos. Colegiales, sin embargo, con la irregularidad de visitante, pero con la certeza de una localía imbatible.

Bajo la implacable agudeza de los rayos de sol, el partido comenzaría a calentarse a partir de los once minutos cuando Gullaume consideró penal una mano de Ernesto Del Castillo. Jonatan Zarza, no obstante, impidió que Alejandro Noriega ponga en ventaja a la visita. Desde ahí, Colegiales se impuso ofensivamente sobre su rival y mantendría el control del encuentro hasta el minuto final. El ritmo de los volantes Luis Zeballos y Gastón Díaz, la precisión y la acertada manera de conducir el ataque de Alejandro Orsi sumado a el esfuerzo de Molina y Hernández y la más o menos regularidad de la defensa hicieron de Colegiales un equipo parejo a nivel general. La soltura que los futbolistas muestran cuando juegan en Munro, desmorona cualquier iniciativa. Tristán Suárez hizo muy poco. Salvador Pasini resumió muchas cuestiones cuando dijo, tras el partido: “lo mejor que nos puede pasar es que finalice el campeonato mañana”. El Lechero parece quebrado.


El bombazo de Roberto Hernández casi al finalizar la primera mitad abrió el partido en el segundo tiempo y el local aprovechó las chances y los espacios que Suárez cedía. Una pelota detenida terminó en gol de Sergio Luque y un pelotazo de Héctor Buzzi sellaron el marcador. 3 a 0. Imposible de remontar. Mucho más complicado aún, para un equipo sin respuestas que enfrenta a otro con el objetivo del reducido en la cabeza.


Lucas Frioli



Síntesis:

Colegiales (3):

Jonatan Zarza; Cristian Valdéz, Sergio Luque, Ernesto Del Castillo y Raúl Rivas; Gastón Díaz (80 por Osvaldo Young), Luis Zeballos y Diego Cisterna; Alejandro Orsi (87 por Martín Lucero); Roberto Hernández (72 por Héctor Buzzi) y Javier Molina. DT: Néstor Ferraresi

Suplentes: Alejandro Granero, Carlos Fernández, , Sergio Tolosa y Ramiro Fergonzi

Tristán Suárez (0):

Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo, Matías Pasarelli, Matías Marchesini y Ariel Ercoli; German Mandarino (75 por Alejandro Santa Cruz), Leonardo Harkes (65 por Joaquín Alcaraz), Leonel Unyicio y Cesar Aquino; Gastón Grecco ( 81 por Ezequiel Guzmán)y Alejandro Noriega. DT: Salvador Passini.
Suplentes: Luis Campagnoli, Emiliano Díaz, Adrián Iglesias y Gustavo Gutiérrez.

Goles: (45) Roberto Hernández, (69) Sergio Luque, (78) Héctor Buzzi (C)

Amonestados: Raúl Rivas, Luis Zeballos, Diego Cisterna y Alejandro Orsi (C)

Expulsados: No hubo

Incidencias: A los once minutos del primer tiempo, Jonatan Zarza le detuvo un penal a Alejandro Noriega.

Arbitro: Gabriel Guillaume

Asistentes: Juan Barrionuevo y Gustavo Apaza

La figura: Luis Zeballos (C)

Cancha: Colegiales



Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.