sábado, 28 de febrero de 2009

Colegiales recibe a Morón a partir de las 18.00 horas en Munro

Sin lugar a dudas, la derrota por 4 a 1 ante Armenio caló hondo en el animo de los jugadores, pero más aún, en el cuerpo técnico. Néstor Ferraresi después de varias prácticas de fútbol confirmo los once que saldrán hoy a enfrentar a Morón. El equipo será el siguiente: Zarza; Valdez, Balanda, Luque; Ledesma; Young, Zeballos, Cisterna; Orsi; Torres y Hernandez. No obstante, es necesario aclarar que Javier Molina tiene un pequeño desgarro en el músculo posterior de la pierna izquierda, Juan Marcarié Carra tiene una distensión en su pierna izquierda, Jorge Balanda cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas y Alejandro Orsi no había jugado ante Armenio por un arreglo con Luciano y Noray Nakis ya que su pase pertenece al equipo de Ingeniero Maschwitz.Las salidas de Negro Luqui, Del Castillo y Argentino son por cuestiones tacticas y bajo rendimiento. Es decir, muchos cambios son obligados y otros, no tanto. Hoy a lamañan los selectivos estaran jugando un amistoso a partir de las 11.30 horas en Munro. Es muy posible que para el partido con Almirante Brown este terminada la tribuna de Natalio Querido y quedo confirmado que el jugador Hugo Cuatrín partira a Chile para jugar en el Unión San Felipe (equipo de segunda division).
• COLEGIALES – DEPORTIVO MORÓN: entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 19, el Tricolor ganó 1 con 18 goles, el Gallo ganó 13 con 38 goles y empataron 5. En la 1ª rueda: ganó Deportivo Morón 1 – 0, con gol de Pablo David Vaccaría (DM). Colegiales Local: jugaron 9, Colegiales ganó 1 con 9 goles, Deportivo Morón ganó 5 con 15 goles y empataron 3.
27a. FECHADef. de Belgrano - Flandria Sabado 18 (Bermudez)
Alte. Brown - Temperley Domingo18 (Echenique)
Chicago - Español Martes 21 (Gutierrez)
Colegiales - Morón Sabado 18 (Stoklas)
Sarmiento - Armenio Sabado 18 (Prietto)
Dep. Merlo 2- Comunicaciones 0 (Guillaume)
Atlanta - Acassuso Lunes 18 (Delfino)
Central Córdoba - Italiano Sabado 18 (Rapallini)
Estudiantes - San Telmo Sabado 18 (Ceballos)
Talleres - Brown A. Domingo 18 (Vigliano)
Libre: Tristán Suárez.

Todo lo podes vivir a partir delas 17.30 horas con el equipo de "Colegiales Pasión" por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia.com.ar y mañana a partir de las 16.00 horas todo el Fútbol Grande.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.