viernes, 23 de enero de 2009

Objetivo San Telmo en marcha


Colegiales realizó esta mañana la última práctica con vistas al choque de mañana 19.10 contra San Telmo en la cancha de Defensores de Belgrano. Los jugadores participaron de un partido de fútbol informal que el cuerpo técnico organizó con el objetivo de que los futbolistas se distiendan y adquieran confianza para el encuentro del sábado. El equipo está confirmado. Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino y Juan Marcarié; Alejandro Orsi; Jonathan Torres y Roberto Hernández. E

El resto de los jugadores citados son: Granero, Fernández, Valdez, Tolosa, Diaz, Zeballos, Molina, Fergonzi y Cuatrín. De los convocados, serán dos los integrantes del plantel que quedarán marginados del banco de suplentes.
Los jugadores están citados a las 16.45 en el estadio para emprender viaje rumbo al Bajo Belgrano.

Por otra parte, los jugadores que no fueron convocados para el partido contra el candelabro jugarán mañana un amistoso frente a Platense en Malaver y Posadas desde las 9. Los convocados son Lucero, Borrego, Rivas, Bussi, Acosta, Urquiza, Bochi, Zarza, Lamanna y la nueva incorporación Diego Cisterna. También participarán cinco jugadores del Selectivo: Apicella, Cuevas, Gregori, Mendoza y Espejo.
El delantero Lezcano se incorporó a préstamo a Central Ballester.
Por último, se confirmaron dos amistosos para el Selectivo; el miércoles a la tarde contra C Ballester y el sábado con su similar del Deportivo Italiano. Los dos encuentros se jugarán en Munro.

El probable equipo de San Telmo sería: Abraham; Seevald, Caldiero, Ferreira, Demalde; Vigna, Francés; Daolio, Sever, Montellano o Dizeo; Rodríguez.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.