miércoles, 21 de enero de 2009

Cisterna, nuevo jugador de Colegiales



Hace apenas unas horas, el presidente de la subcomisión de fútbol de Colegiales, Alfredo Asad confirmó la llegada del volante Diego Cisterna, proveniente de Atlanta. Las negociaciones se desarrollaban desde hace una semana aproximadamente. La buena relación del volante con el PF Walter Soria agilizó la vinculación. Asad informó además que Cisterna fue adquirido por un grupo empresario y será cedido a préstamo para jugar en Colegiales. “Cisterna es el primer refuerzo de Colegiales, ya que Bochi y Acosta son proyectos a futuro y una apuesta fuerte que el club antes no tenía”, sintetizó Asad.
“Voy a jugar en Colegiales”
“Está casi todo definido, faltan cerrar una cositas, pero sí, voy a jugar en Colegiales, salvo que pase algo extraordinario”, dice Diego Rubén Cisterna mientras se desvincula de Atlanta. Hace rato que en Colegiales buscaban un volante por izquierda y ya en junio había existido un contacto con Cisterna, sin embargo, por una cosa u otra, la transferencia fracasó. Nuevamente, hace alrededor de diez días atrás, el presidente de la subcomisión de fútbol de Colegiales, Alfredo Asad, y el representante del jugador Alejandro San Martín volvieron a charlar sobre la posibilidad. Además, el jugador tenía el consentimiento de Néstor Ferraresi y, al parecer, no era de los preferidos de Rubén Agüero en Atlanta. Todas estas circunstancias colaboraron para que Cisterna vista la camiseta de Colegiales una vez que se reanude el torneo de la Primera B Metropolitana.
Con relación a la pequeña charla que mantuvo con “Coqui” Ferraresi, explicó Cisterna: “hablé muy poquito, me dio la bienvenida, me dijo que me sienta cómodo, que cuando quiera empiece a trabajar”
“El paso a seguir es lograr que Diego (Cisterna) se ponga bien en lo físico. Va a ser muy difícil que juegue en las dos primeras fechas, tiene que hacer una pretemporada, más corta, pero una pretemporada”,
aclaró Alfredo Asad. El volante sufrió una tendinitis cuando realizaba la pretemporada con Atlanta.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.