jueves, 15 de enero de 2009

Informe Tricolor

Hoy por la mañana, Colegiales entreno en su estadio, después de haber disputado ayer el primer amistoso de la temporada enfrentando a Villa Dalmine. Aunque de manera diferenciada del resto del plantel, Javier Molina y Gastón Díaz volvieron hoy a entrenarse luego de dos días de ausencia debido a que ambos padecían un cuadro viral que los mantuvo al margen de las practicas. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos, hicieron algunas actividades con pelota y más tarde trabajaron en el gimnasio. El cuerpo técnico citó a los jugadores para mañana a las 9 en el campo de Villa Martelli.
En el amistoso de ayer en el primer partido los titulares perdieron por tres a cero y en el segundo partido los suplentes golearon por cinco a uno.




El primer partido se jugo en dos tiempos de 35 minutos cada uno, lo mas justo es decir que la visita gano bien pero que el resultado es un poco exagerado.El tramite del partido en el primer tiempo fue parejo, donde la diferencia la marco Cristián Guaymas con un gol de otro partido. El conjunto tricolor tuvo entre quince y veinte minutos de un buen rendimiento de mitad de cancha hacia el área rival donde le falto precisión a la hora de definir. El segundo tiempo mostró a un Colegiales que sintió la fuerte pretemporada realizada en Córdoba. La falta de precisión con el balón y el cansancio hicieron cometer un montón de distracciones que fueron aprovechados por la visita. El segundo gol vino por intermedio de Cristián Jeandet y el tercero después de varios rebotes lo convirtió el “Pipi” Coceres (esta a préstamo hasta julio en el equipo dirigido por Walter Cataldo). En Colegiales, Juan Marcarié salio por precaución; para destacar es que Cristian Argentino pudo jugar el partido completo sin problema alguno y se lo vio muy bien (cabe destacar el profesionalismo de Chiche que en sus vacaciones trabajo fuertemente para su recuperación).Colegiales formo de la siguiente manera: Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo, Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Juan Marcarié (Sergio Tolosa); Alejandro Orsi; Jonatan Torres y Roberto Hernández (Ramiro Fergonzi).

En el segundo partido la diferencia fue enorme a favor de Colegiales, destacándose de sobremanera la actuación de Cuatrín, Fergonzi, Zeballos y Lamanna.Este partido sirvió al entrenador de Colegiales, Néstor Ferraresi, para probar tres jugadores que llegaron al club para ser evaluados en el transcurso de la semana: Cristian Silva, Joel Villalba y Santiago Salvato. De los tres, quien más chances tiene es Joel Villalba, volante y marcador de punta izquierdo, que proviene del Sportivo Trinidense, de la segunda división del fútbol paraguayo y vistió la camiseta de Unión de Santa Fe en el fútbol argentino. Salvato, que hizo divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata y jugó en Aldosivi, por ahora no está en los planes de Ferraresi y Cristian Silva, lateral zurdo con mucha proyección, será observado nuevamente en el próximo amistoso. Los goles del partido los convirtieron; Ramiro Fergonzi en dos oportunidades y Adrián Lamanna se destapo con tres goles y el descuento para la visita Emiliano Forgione.En este encuentro el “Coqui” dispuso este equipo: Jonathan Zarza (Alejandro Granero), Cristian Valdez, Carlos Fernández, Raúl Rivas (Damián Acosta), Cristian Silva (Mario Urquiza), Sergio Tolosa (Héctor Buzzi), Luis Zeballos, Sebastián Salvato (Martín Lucero), Joel Villalba (Adrián Lamanna), Hugo Cuatrín y Ramiro Fergonzi.


En tanto, a la par de la primera se entrena el selectivo coordinado por Fernando De Souza con jugadores de las divisiones inferiores del club. El defensor de 20 años, Augusto Tissera, comenzó a entrenarse en Central Ballester. La posibilidad se venía barajando desde hace unas semanas y la confirmó el propio jugador. Tissera (categoría ‘88, lateral izquierdo). “Estoy contento, hablé con el presidente de Ballester y me dijo que voy a jugar. Yo lo que quiero es jugar. Quiero tener un buen torneo, sumar partidos, agarrar confianza, para después volver a Colegiales y pelear un lugar”, explicó el juvenil. Por otra parte, el sábado Colegiales jugará un nuevo amistoso, ante General Lamadrid, en Munro, a partir de las 9 de la mañana.








Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.