sábado, 17 de enero de 2009

Colegiales le ganó amistosamente a Lamadrid

Superó 1 a 0 a General Lamadrid esta mañana en Munro. El gol lo anotó Manuel Ledesma. En otro partido, los suplentes del equipo local se impusieron 2 a 0 frente al conjunto alternativo que dispuso Rodolfo Muñoz. Marcaron Ramiro Fergonzi y Javier Molina.


Un gol de diferencia, nada más ni nada menos, fue lo que dejó el partido amistoso que jugaron esta mañana en Munro, Colegiales y General Lamadrid. En un partido muy trabado y disputado, la ventaja que consiguió el Tricolor en los pies de Manuel Ledesma resultó suficiente para obtener la victoria.
Néstor Ferraresi estará ahora algo más tranquilo debido a que la derrota por 3 a 0 ante Dálmine no lo había dejado para nada conforme con la actuación de su equipo. Colegiales mejoró en juego, tuvo más la pelota y encontró mayor equilibrio en la mitad.
Lamadrid fue un equipo más desordenado en este sentido, se nota que este es recién su primer amistoso del año. Las conclusiones no son las mismas, los tiempos tampoco.
Juan Marcarie no participo del amistoso de esta mañana, en el partido con Villa Dalmine salio por precaución y se lo esta cuidando para que llegue bien para el próximo sábado.
En el partido que jugaron ambos equipos alternativos, la diferencia de categoría se observó sin mayor esfuerzo. Ramiro Fergonzi y Javier Molina marcaron la distancia.



Colegiales (1)
Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young (Gastón Díaz), Cristian Argentino y Sergio Tolosa; Alejandro Orsi (Hugo Cuatrin); Jonathan Torres (Javier Molina) y Roberto Hernández.
DT: Néstor Ferraresi

General Lamadrid (0)
Nicolás Peranic; Mario Uñate, Hernán Luzzi y Palacio; Patricio González King (Leandro Palavecino), Sebastián Ledesma, Adrián Rossi y Matías Jiménez (Brusco); Héctor Santillán; Gustavo Romero (Pablo Capurro) y Leandro Romero. DT: Rodolfo Muñoz

Goles: Manuel Ledesma (C)
Cancha: Colegiales

Resultado segundo partido: Colegiales 2 (Fergonzi y Molina)– General Lamadrid 0



Estaría casi confirmado que el partido con San Telmo se jugaría el próximo sábado a partir de las 19.05 horas en cancha de Defensores y seria televisado.
Ayer por la tarde el selectivo del club jugo un amistoso con la primera de Central Ballester; la visita gano uno por cero. En un partido de trámite parejo; en el primer tiempo el equipo dirigido por Fernando De Souza tuvo varias situaciones para abrir el marcador. En el segundo tiempo, Marcelo Revuelta el técnico de la visita cambio la mayoría del plantel donde hizo el debut Agusto Tissera (esta a préstamo); al técnico del Canalla le gusto la actuación del delantero tricolor Lezcano y es muy posible que pase a préstamo a dicha institución.
El plantel tendrá libre el domingo, para volver a los entrenamientos el lunes a partir de las 9.00 horas en el predio de Villa Martelli.

Fotos: Cristián Diprinzio


Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.