domingo, 25 de enero de 2009

Ferraresi sin vueltas: "Tuvimos una mala tarde"



El entrenador de Colegiales, Néstor Ferraresi, habló sobre la derrota por 3 a 0 de su equipo ante San Telmo: “no encontramos la línea de juego, no fuimos profundos. El segundo gol de ellos nos complicó las cosas, tratamos de buscar las variantes tácticas. Encima nos echan a Jonathan Torres y ahí se complicaron las cosas”
“No tuvimos volumen de juego, no jugamos por afuera, no creamos situaciones de gol. Ellos jugaron con doble cinco y sin volante por derecha. No supimos aprovechar las bandas. Tuvimos una mala tarde”, sintetizó el DT
Por su parte, el volante Alejandro Orsi también se refirió a la dura caída: “No se puede hace un balance tan rápido, después del gol de ellos tuvimos quince minutos en los que fuimos a buscar y en un contragolpe nos hacen el segundo gol. Son partidos que se dan, a veces te salen cosas y a veces no. San Telmo hizo un buen partido, lo merecieron y ojalá puedan lograr el objetivo que se propusieron”
“Estamos muy calientes. Habrá que hacer un balance durante la semana y esperar a Italiano de la mejor manera y tratar de seguir peleando arriba. Tuvimos una muy buena pretemporada, estamos trabajando muy bien. Son partidos que se dan así y, con este calor, remontar un 2 a 0 abajo es difícil. Pero ya está, ahora tenemos que sacar un buen resultado contra Italiano”, dijo el Mago.


Orsi hizo referencia, además, al próximo partido que debe enfrentar Colegiales: "Italiano es un rival complicado. Nosotros confiamos en lo nuestro. Jugamos en nuestra cancha y de Munro nadie se fue con los tres puntos. Hoy no creo que el resultado sea tan justo", finalizó.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.