domingo, 9 de noviembre de 2008

Todo listo para enfrentar a Merlo

El entrenador de Colegiales Néstor Ferraresi confirmo el equipo que jugará hoy en Munro frente a Deportivo Merlo, a partir de las 16.30 con arbitraje de Mauro Vigliano. Luego de vencer a Nueva Chicago 2 a 1 el martes, los que jugaron descansaron el miércoles; jueves y viernes se entrenaron en el estadio. Colegiales va con los mismos once, pero es preciso remarcar que Ernesto Del Castillo ya cumplió las dos fechas de suspención y está en condiciones de volver a ocupar la zaga central junto a Jorge Balanda. En este caso el que dejaría el equipo es Cristian Valdez y Sergio Luque se correría a la punta derecha. Por tanto, el equipo formaría con: Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino y Juan Marcarié; Jonathan Torres, Javier Molina y Roberto Hernández.
A partir de las 11.00 horas el Selectivo del club dirigido por Fernando De Souza jugara un amistoso con el similar de Platense. Otro hecho para destacar de la tarde es la vuelta olímpica de las categorías que se consagraron campeonas.
Todo lo podes vivir a partir de las 16.00 por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia.com.ar; donde no solo vas a disfrutar el partido de Colé sino también todo el Fútbol grande.






Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.