domingo, 23 de noviembre de 2008

Si la Davis se jugaba en Munro quedaba en casa


Colegiales volvió a ganar en su casa por 1 a 0 ante el conjunto rosarino y se ubicó quinto en la tabla a cuatro unidades del puntero Italiano. El Tricolor sacó la ventaja de entrada con un cabezazo de Totó y con eso le bastó para vencer a un mediocre equipo rosarino. Incluso, hasta desperdició un penal que le cometieron al Beto Hernández y que el arquero le atajó.
La calurosa tarde, el conformismo de Cole con el resultado y la impotencia de la visita construyeron un partido sin ritmo que sólo se alteraba cuando el tricolor apretaba el acelerador para definirlo. El encargado de crear peligro en el área de enfrente era Totó que con sus gambetas volvía locos a los defensores rosarinos. Así Cole tuvo un par de chances para estirar el marcador que la gran tarea del arquero rival evitó que se concretaran.

Por otro lado, la defensa se mostró muy firme en todos los sectores y Central Córdoba se limitaba a tiros de media distancia para crear cierto riesgo. El esfuerzo y la calidad del pelado Calabrese era la única llama que mantenía la visita para ilusionarse con un empate.


Cole sigue demostrando que en Munro es imbatible. Tan sólo tres equipos (Acassuso, Defe y Merlo) se pudieron llevar un punto y el resto cayó sin atenuantes. La última derrota se remonta a aquella tarde lluviosa contra Fenix en la Primera C. Ahora debemos visitar a Estudiantes en Caseros y luego nos quedarán dos partidos seguidos de local contra Talleres y Brown de Adrogue. El presente es bueno, el futuro pinta mejor... Felices Fiestas para todo el pueblo Tricolor!!!


Rodrigo González




Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.