viernes, 3 de octubre de 2008

A seguir sumando

El primer equipo de Colegiales realizó está mañana fútbol en espacios reducidos y el cuerpo técnico exigió con particular interés ultimar detalles en las pelotas detenidas. Los jugadores que están lesionados (Zeballos, Molina, Hernández y Torres) estuvieron en el gimnasio con el objetivo de trabajar sobre las molestias para fortalecerlas. Mañana están citados a las 10.00 hs. . Los no convocados al partido y los lesionados trabajaran para ganar tiempo en la recuperación, mientras que los convocados desayunarán 10.30 en el club para después partir rumbo a Ezeiza. A las 14.00 hs., Colegiales se medirá ante Tristán Suárez con arbitraje de Pablo Dovalo y Néstor Ferraresi mantiene aún las mismas dudas manifestadas ayer por este medio. La buena noticia es que Alejandro Orsi, se pudo saber, integrará el banco de relevos tras un mes y un poco más de inactividad.
Por otra parte, el dirigente Ricardo Cichero confirmó que, de no mediar ningún imprevisto, el partido correspondiente a la decimotercera fecha frente a Defensores de Belgrano será televisado el domingo a las 13.05.
La gente de Torneo y Competencia hoy estuvo en las instalaciones del club para ultimar todos los detalles. El Sr. Jorge Ledo (Coordinador Logística de Clubes) nos dijo “esta todo dado para la transmisión del partido, se utilizaran tres cámaras dos estarán en una estructura que se armara al lado de las cabinas y otra en el campo de juego”.

Mañana a partir de las 13.30 horas podes escuchar Colegiales Pasión por AM1620 Radio Italia o por internet www.amitalia.com.ar y el domingo a partir de las 16.00 horas podes vivir todo el Fútbol Grande, primero desde la Bombonera para Boca – Estudiantes y por ultimo desde La Plata Gimnasia - River

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.