viernes, 17 de octubre de 2008

Se viene Almirante

La semana por el clima no fue normal para el entrenamiento Tricolor. Se alterno entre el gimnasio y la cancha de baby fútbol, donde se realizaron distintos trabajos físicos a cargo de Javier Bustos y Gabriel Fausto.
Muchas dudas maneja el cuerpo técnico de Colegiales por estas horas con vistas al choque de mañana a las 13 frente a Almirante Brown como visitante. Hoy el plantel se entrenó en el estadio y sólo realizó fútbol reducido. “La defensa no se toca”, cerró un allegado a Néstor Ferraresi. Por tanto: Bernardo Negro Luqui, quien poco a poco recupera afinidad con el público de Colegiales, será el arquero. Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma integrarán la defensa, no obstante los mayores problemas están en la mitad de la cancha. Primera inquietud: jugar con dos cincos (Luis Zeballos y Cristian Argentino) y sin enganche o viceversa. En caso de utilizar un ordenador de las ofensivas, el nombre es Alejandro Orsi. Además, Osvaldo Young se cortó la mano y debieron realizarle tres puntos de sutura. A raíz de esto, el ex volante de Español estuvo hoy con fiebre y se convirtió sorpresivamente en una incógnita más. Si Young no juega existe la posibilidad de correr a ese sector de la cancha a Argentino o Zeballos y jugar con enganche. “Son variantes que Ferraresi está analizando”, explicó el ayudante de campo, Andrés Polito. El único fijo en la línea de volantes es Sergio Toloza, carrilero por izquierda que empezó como suplente y hoy día es uno de los indiscutidos.
La dupla de atacantes será Roberto Hernández y César Lamanna en condiciones de empezar jugando y la novedad es que Javier Molina integrara el banco de suplentes.Lo cierto es que Néstor Ferraresi tiene mucho por pensar y analizar y muy poco tiempo para decidir. No olvida tampoco que el martes tendrá otro partido muy importante, en Munro y ante Nueva Chicago.
El equipo de Giunta formaría:Rodrigo Llinás, .Mauricio Castro, .Carlos Zavaleta, .David Reano; .Leonardo Zaroza, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Juan Manuel Sosa; Hugo Alves, Rubén Ferrer y Edilio Cardoso.El único jugador de Colegiales con cuatro amarillas es Ernesto Del Castillo.
PRIMERA B:
13º fecha
Viernes 21.00:
Temperley 1-Central Córdoba 0, López Aldazabal
Dep. Morón 1-Talleres (RE) 0, Julio Barraza
Sábado 13.00: Alte. Brown-Colegiales, Alejandro Derevnin
Sábado 14.30 (TV): S. Español-Estudiantes, Gastón Meineri
Sábado 15.30:Tristán Suárez-Dep. Merlo, Gabriel Guillaume
Flandria-Atlanta, German Delfino
Def. de Belgrano-Sarmiento, Patricio Loustau
Armenio-Brown (A), Eduardo Gutiérrez
Comunicaciones-San Telmo, Fernando Rapallini
Acasusso-Sp. Italiano, Fernando Etchenique
Libre: Nueva Chicago
14º fecha:
Martes 16 hs.
San Telmo-Armenio, Ariel Suárez
Martes 16.30:
Italiano-Comunicaciones, Mario Prieto
Brown (A)-Morón, Fernando Etchenique
Talleres (RE)-Español, Luis Álvarez
Estudiantes-Temperley, Julio Barraza
C. Córdoba-Flandria, Gabriel Guillaume
Dep. Merlo-Defensores, German Delfino
Colegiales-Chicago, Patricio Loustau
Martes 21.00 hs.
Sarmiento-Almirante, Carlos Stoklas (TV)
Atlanta-Tristán Suárez, Alejandro Derevnin

Mañana a partir de las 12.50 hs podes disfrutar con “Colegiales Pasión” el partido del Tricolor, y el domingo a partir de las 15.30 hs todo el Súperclásico por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia.com.ar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.