sábado, 6 de septiembre de 2008

Todo listo para enfrentar a Morón


Colegiales hoy entreno en el club a la espera del partido con Morón que se jugara mañana domingo 15.30 horas con arbitraje de Gabriel Guillaume. Por la lluvia los jugadores hicieron trabajos recreativos en la cancha de baby fútbol y también en el salón.
Después de una semana complicada por la cantidad de lesionados (Molina, Luque, Lamanna, Cuatrín y Orsi), el técnico Néstor Ferraressi se decidió por cambiar el sistema táctico para enfrentar al gallito, utilizara un doble cinco. El Tricolor formara de la siguiente manera: Bernardo Negro Luqui; Cristián Valdez, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo, Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristián Argentino, Luis Zeballos, Sergio Tolosa; Jonathan Torres y Roberto Hernández. En el banco estarán: Jonathan Zarza, Mario Urquiza, Carlos Fernández, Héctor Bussi, David Conrad, Juan Marcarie y Ramiro Fergonzi.
El plantel esta citado a las 11.30 horas en el club donde almorzara y de ahí partirá rumbo al Francisco Urbano.
Las alternativas del partido las podes escuchar por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia.com.ar , a partir de las 15.00 horas con el equipo periodístico de “Colegiales Pasión”.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.