miércoles, 24 de septiembre de 2008

Piensa en Flandria


El plantel de Colegiales se entrenó esta mañana en el estadio con vistas al partido del sábado 15.30 ante Flandria con arbitraje de Mauro Vigliano. En un primer momento los jugadores realizaron trabajos físicos y con pelota coordinados por el PF Gabriel Fausto. Más tarde, alrededor de las diez y media de la mañana, Ferraresi separó once de un lado y once del otro con el fin de comenzar la práctica de fútbol. En el arco de los titulares apreció Bernardo Negro Luqui, lo que constituye para el entrenador una de las dudas para confirmar la alineación inicial para el sábado, ya que Jonatan Zarza ocupa el arco titular desde hace tres partidos y, aunque con altibajos, la idea de ser el uno titular le empezó a quedar cada vez mejor con el correr de los partidos. Otras cuestiones es resolver si cambia de esquema o mantiene el 4 4 2 con la dupla Argentino-Buzzi en la contención. La otra posibilidad que se baraja es volver a jugar con enganche y formar con 4 3 1 2.
Los titulares ganaron 1 a 0 el partido ante los suplentes con gol de Roberto Hernández quien viene plasmando su buen estado anímico y futbolístico en la red desde hace dos fechas consecutivas.
El tema lesionados todavía encierra sus problemas y dificultades: Alejandro Orsi cree, con optimismo, que podrá volver a vestir la camiseta de Colegiales recién para el choque con Tristán Suárez y lo mismo para César Lamanna. La mayor preocupación es, hoy por hoy, Javier Molina: se le detectó un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y su tiempo de recuperación todavía no es del todo certero, aunque se calcula que tendrá un tiempo prolongado de inactividad.
Ayer en Vicente López el equipo suplente de Colegiales empató 1 a 1 contra un equipo de Platense, el único gol lo anotó el juvenil Nicolás Apicella. Los once que empezaron: Bernardo Negro Luqui; Cristian Valdez, Mario Urquiza, Carlos Fernández y Raúl Rivas; Gastón Díaz, Héctor Buzzi, Augusto Tissera, Juan Marcarié; José Ignacio Sasso y Ramiro Fergonzi. En el segundo tiempo entraron Martín Lucero, Nicolás Apicella, Damián Acosta (juvenil que hizo las divisiones inferiores en Chacarita, jugó en Ituzaingó y proviene de Ferro), Elías Borrego y el paraguayo David Conrad.
Mañana el plantel de Colegiales se entrenará en el estadio y al finalizar comerán el asado de todos los jueves.
Al termino de la practica del martes en Platense, el presidente Enrique Banchs (nos dio un susto a los que estábamos presente) sufrió un desmayo por un problema de presión. Por suerte Enrique ya esta bien en su casa recuperándose y en días lo veremos como siempre por el club.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.