viernes, 26 de septiembre de 2008

Ferraresi aún no define los titulares


El técnico de Colegiales Néstor “Coqui” Ferraresi no confirmó los once titulares para el partido de mañana 15.30 ante Flandria en Munro. El técnico confía en las posibilidades de Colegiales cuando juega en condición de local ya que el público y las dimensiones de la cancha son los principales factores a favor. El Tricolor no pierde desde el torneo pasado ante Fénix. Las dudas son las mismas: Jonatan Zarza o Bernardo Negro Luqui y Héctor Buzzi o Gastón Díaz. La primera se debe a que Negro Luqui perdió varios kilos con el cuadro gripal que sufrió hace un mes y recién ahora volvió a su peso normal. La otra variante obligaría a Ferraresi a cambiar de esquema. Si, como se presume, juega Gastón Díaz, el equipo saldría a disputar el partido con tres volantes, un enganche y dos puntas. Gastón Díaz alternaría el costado izquierdo y la función de conductor durante el partido con Sergio Toloza. El resto, igual: Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma, en defensa. Osvaldo Young, Cristian Argentino y Sergio Toloza en la mitad y Jonathan Torres y Roberto Hernández en la delantera. El técnico cito 19 jugadores se agregan: Juan Marcarie, Ramiro Fergonzi, Nicólas Apicella, Carlos Fernández, Cristián Valdez y Raúl Rivas.
Esta mañana el plantel realizó ejercicios con pelota y trabajos tácticos livianos. Mañana a la 13 el equipo está citado en la cancha.
Omar Santorelli definió el once titular, que contará con tres cambios respecto del que viene de perder frente a Nueva Chicago. Luego de recuperarse de su lesión en el tobillo, reaparecerá Francisco Mattia en la defensa en lugar de Nicolás Di Forti, otro que retorna tras cumplir la fecha de suspensión es Ever Zárate por Alejandro Risso, que quedó afuera por una distensión en el aductor derecho y en el ataque, el DT Canario hará debutar oficialmente al juvenil de las inferiores del club, Jonathan Isasi que reemplazará a Martini, que ocupará un lugar entre los suplentes. De esta manera, los 11 del conjunto de Jáuregui serán: Diego Fernández; Francisco Mattia, Lucas Quinteros, Alvaro Delgado; Cristian Barrientos, Daniel Muñoz, Alejandro González; Pablo Dundo, Ever Zárate; Jonathan Isasi y Andrés Montenegro. En el banco estarán: Alejandro Calabria, Ricardo Pereyra, Mauro Rubira, Sebastián Lipo, Mariano Barbieri, Victorio Martini y Gustavo Rivadeneira.
HISTORIAL: Gran cantidad de partidos han jugado a lo largo de la historia Colegiales y Flandria, cotejos que se han dividido entre la 1º "B" y la 1º "C " porque han disputado un total de 73 juegos. El "tricolor" de Munro ganó 23 de los mismos convirtiendo 93 goles, y el "canario" triunfó en 24 conquistando 99 gritos, empatando los otros 26. "Cole" de local recibió 37 veces a los de Jáuregui y la ventaja es para el equipo de Munro de 16 triunfos contra 10 de Flandria y de 54 goles contra 40 del "canario", los restantes 11 partidos fueron empates.
Colegiales mañana estrenara la nueva camiseta, la marca se llama LAMARA.
Mañana a partir de las 15.00 horas podes escuchar “Colegiales Pasión” por AM1620 Radio Italia o por internet www.amitalia.com.ar. El domingo a partir de las 13.30 horas todos el Fútbol Grande, primero desde el Monumental con River – Racing y luego Godoy Cruz - Boca.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.