sábado, 13 de septiembre de 2008

Hogar Dulce Hogar...!!






Cole venció por uno a cero a Español con una corajeada del Beto Hernandez a los cinco minutos del complemento. Otra vez el reducto del bajo Munro fue demasiado para los visitantes. La comunión entre un equipo que deja la vida en cada jugada, intenta jugar siempre y va para adelante hasta quebrar al rival; acompañado por una hinchada que no para de alentar ni un instante, es la fórmula ganadora del tricolor.

Ni las cuatro bajas por lesiones de jugadores claves como Molina, Lamanna, Orsi y Zeballos ( más la suspensión de Del Castillo) pudieron quebrar la racha victoriosa de Cole en Malaver y Posadas. Porque Argentino demostró que es un cinco con muchísima categoría, Torres fue la manija del equipo pidiéndola siempre y mareando a todas las remeras rojas que se le acercaban. La defensa una muralla con Balanda y Luque como estandartes. El arquero Zarza volvió a brindar seguridad en el arco y arriba Hernandez se sacó la mufa del increible gol que erró en Agronomía, guapendo una pelotazo con los dos centrales gallegos y convirtiendo el tanto que tanto se hacía desear y que Cole merecía hace rato.

Así, el equipo de Munro suma once unidades y va a visitar a Temperley la semana que viene con toda la confianza de quebrar la racha negativa que persigue a este equipo de visitante. Mientras tanto, amigo tricolor, disfrutemos de esta tarde porque estos jugadores nos están demostrando que tienen la mística de nuestra centenaria institución.


Rodrigo González

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.