martes, 16 de septiembre de 2008

Domingo 15.30 horas con Temperley

Los estados de ánimo cambian de momento a otro en Colegiales. La sonrisa que mostraban jugadores, cuerpo técnico y dirigentes luego de la victoria del sábado ante Social Español pareció borrarse de inmediato cuando Cristian Valdéz no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en la práctica de esta mañana en Villa Martelli. El “Tavo” está en duda para el domingo, mañana le realizarán una ecografía con el fin de descubrir la importancia de la lesión. Las bajas no son pocas: Alejandro Orsi, César Lamanna, Javier Molina, Hugo Cuatrin y Luis Zeballos. Ninguno de estos nombres estaría en condiciones de vestir la camiseta de Colegiales en la próxima fecha ante Temperley en el Beranger. Además, es preciso agregar que Osvaldo Young y Sergio Toloza están con molestias y esta mañana trabajaron aparte. Las noticias no son buenas para Néstor Ferraresi quien deberá armar un equipo sólido para visitar al Gasolero. Por ahora si podrá contar con el defensor central Ernesto Del Castillo quien cumplió la fecha de suspención luego recibir una tarjeta roja ante Deportivo Morón. Hoy el plantel realizó trabajos físicos y los arqueros practicaron al mando de Andrés Polito. Mañana se realizará la práctica de fútbol de los miércoles y se podrá observar qué probable equipo tiene en mente Ferraresi para enfrentar a Temperley.
PRIMERA B- Fecha 9:
Viernes 15.30: Tristán Suárez-Alte. Brown.
Sábado 15.30: Español-Sarmiento, Flandria-Chicago, Dep. Armenio-Atlanta, Italiano-Talleres (RE), San Telmo-Brown (A) (En Defensores), Comunicaciones-C. Córdoba, Acassuso-Estudiantes (En Platense).
Domingo 15.30: Temperley-Colegiales.
Martes 21.00 (TV): Dep. Morón-Dep. Merlo.

Mañana a partir de las 17.00 horas vivi el Fútbol Grande por AM1620 Radio Italia o por internet www.amitalia.com.ar; en primer lugar River- Velez y a continuación Argentinos-Boca.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.