domingo, 24 de agosto de 2008

Otro gol del Seba en Chile



Everton derrotó por 2-0 a Unión Española, en partido correspondiente a la 10º fecha del Torneo de Clausura 2008.Para los dueños de casa anotaron Sebastián Tagliabúe (72) y Ezequiel Miralles (90).
Con el triunfo, los dirigidos por Nelson Acosta llegaron a 16 unidades en la tabla de posiciones, mientras los de Santa Laura se quedaron en nueve positivos.Los oro y cielo no ganaban a Unión Española en casa desde la temporada 1993. Aquel triunfo fue un 13 de noviembre, por 2-1 con tantos de Jaime Silva (11) y Wilson Núñez (36). El descuento fue de José Luis Sierra (49), único sobreviviente hoy en cancha desde ese juego. Un dato curioso de ese partido, es que Nelson Acosta era el DT hispano y Jorge Garcés el entrenador ruletero. Las bancas cruzadas.La racha se extendió a la Primera B -4-0 para los rojos en 1998 y 1-1 en 1999-, completando nueve duelos favorables a los santiaguinos en Viña, con cuatro victorias y cinco empates.Más de ocho mil personas asistieron al estadio Sausalito para ver un apretado choque entre ruleteros e hispanos. La gran ocasión viñamarina del primer tiempo estuvo en los pies de Mauricio Arias. El lateral se sacó al portero Cristián Limenza, remató y en la línea de gol salvó Joel Pérez.Los visitantes casi abren la cuenta a los 55, con una aparición destapada de Aníbal Domeneghini. El ex San Felipe probó al arco, pero el golero Gustavo Dalsasso evitó la caída de su arco.

La jugada que cambió el lance llegó a los 72. Centro del eterno Jaime Riveros y cabezazo del artillero Sebastián Tagliabúe. El argentino registra números impresionantes: Cinco goles en igual número de cotejos.

Unión buscó la paridad, pero se encontró con un nuevo tanto en su portería. En el minuto final, Ezequiel Miralles se acordó de sus grandes momentos en el Apertura y cerró la fiesta en Viña.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.