domingo, 31 de agosto de 2008

El diputado Guido Lorenzino estuvo presente en el triunfo tricolor

El señor Pipo Moyano, el diputado Guido Lorenzino y el dirigente del club Rodrigo González observando el triunfo de Cole sobre Armenio

Asumió hace ocho meses como diputado provincial de Vicente López y ya se convirtió en un visitante habitual de Malaver y Posadas. El legislador provincial Guido Lorenzino estuvo en la platea del estadio de Munro acompañado del señor Pipo Moyano, presidente de la Federación de Entidades Deportivas de Vicente López y ex Secretario de Deportes del municipio.
En el entretiempo de la transmisión del partido, Guido mantuvo una jugosa charla con el relator de "Colegiales Pasión" Gustavo Pereyra.
"Siempre es un placer venir a ver a Cole, uno se encuentra con mucha gente amiga y el clima que le pone la hinchada al partido es espectacular", aseguró Lorenzino. En cuanto al rendimiento del equipo que vencía por 2 a 0 al conjunto de la colectividad, el diputado afirmó que "se nota que el plantel es muy bueno y el equipo tiene una línea de juego ofensiva que se impone al rival".
Como anécdota, Lorenzino contó que el partido de ayer por la tarde era una revancha personal: "En el torneo pasado los dirigentes me invitaron a la cancha cuando presente el proyecto para declarar de interes legislativo el centenario de Cole. Me acuerdo que llovía mucho y a la media hora ibamos perdiendo 3 a 0 con Fenix. La verdad que me sentí un poco culpable. Por suerte esta tarde justo cuando ingresé al estadio Cole hizo el primer gol y jugó un gran primer tiempo. Ahora ya estamos a mano y espero que vengan muchas más victorias para toda esta gente que se lo merece", declaró el legislador provincial.
Más allá de la simpatía por el club, Guido está colaborando en solventar la campaña de el tricolor. Algunos subsidios y sponsors como el del Banco Provincia fueron acercados por el diputado. Al respecto, Lorenzino aseguró que "Colegiales es una institución muy arraigada en el partido y con mucha gente que lo sigue, así que aquellos que tenemos una responsabilidad institucional debemos ocuparnos para aportar lo que esté a nuestro alcance para que el club siga creciendo y toda la gente de Vicente López pueda disfrutarlo", concluyó Lorenzino.
Los que hacemos EL TRICOLOR ON LINE queremos agradecerle a Guido la colaboración que está realizando por estos colores que tanto queremos y decirle que siempre tendrá las puertas abiertas de esta página.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.