lunes, 7 de julio de 2008

La Comisión Directiva le envió una Carta Documento a Goyanes


Ante las declaraciones a medios periodísticos nacionales emitidas por el ex presidente de Colegiales, Alberto Goyanes, donde acusó a un dirigente del club de haber falsificado la firma del contrato de un jugador de la institución.

La Comisión Directiva de Colegiales -a través de su flamante presidente, Enrique Banchs- ha decidido enviarle una carta documento al Señor Goyanes para que desmienta sus dichos. De lo contrario, el club se verá obligado a iniciar acciones legales.

A continuación, se reproduce textualmente los términos de la carta documento.

"Han llegado a conocimiento de la Comisión Directiva de la institución que represento que existen manifestaciones vertidas por usted que de alguna manera imputan delitos a integrantes de la misma y que directa o indirectamente apuntan a manejos de fondos del club, razón por la cual a los fines de deslindar responsabilidades futura, lo intimo a que dentro de las 48 horas de recibida la presente realice las denuncias formales ante la justicia. Caso contrario deberá abstenerse de continuar con sus versiones, ataques y verborrágicas manifestaciones ante terceras personas, bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales por su reprochable actuar".


Enrique Banchs

Presidente Club Atlético Colegiales
Buenos Aires, 2 de Julio de 2008

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.