viernes, 11 de julio de 2008

Cole vuelve de la pretemporada

Osvaldo Young
Colegiales se instalo el domingo a la noche en la Villa Marista de la ciudad de Luján para realizar la pretemporada.
El Tricolor dialogo con el técnico Néstor “Coqui” Ferraresi “En los días que estuvimos entrenando en el club, el preparador físico (Gabriel Fausto) empezó a ejercitar la parte física, la base del trabajo. En Lujan evaluó cómo llegaron los nuevos jugadores, a los que les hizo un trabajo especial en la parte física y después se realizaron trabajos de velocidad, fútbol y táctica.”
También el técnico resalto “Acá estamos buscando el equipo”.

Cristián Argentino
Se realizaron dos amistosos, el primero se disputo el miércoles por la mañana; en primer turno los titulares vencieron por dos a uno a L.N.Alem, con goles de Molina y Hernández. El sistema táctico fue (4-3-1-2): Negro Luqui; Luque, Balanda, Del Castillo, Valdez; Young, Zeballos, J. Torres; Orsi; Molina, Hernández (G. Díaz).
Los suplentes también ganaron por dos a uno con goles de Rivas y Lamanna.
Formación: (4-4-2): Zarza/Granero (un tiempo cada uno); Conrad, Fernández, Rivas, Tissera; G. Díaz (Borrego), Argentino, Bussi, Lucero (Apicella); Lamanna, Marcari

Javier Molina

Hoy por la mañana recibió a los Libres del Cenef; los titulares ganaron por cinco a cero con tres goles del “Beto” Hernández y dos de Alejandro Orsi.
Formación (4-3-1-2): Negro Luqui; Luque, Balanda, Del Castillo, Valdez; Young, Zeballos, J. Torres; Orsi; Molina, Hernández.
Los suplentes ganaron por tres a cero, con dos goles de Martín Lucero (gran promesa se inferiores) y Héctor Bussi (viene de Chacarita y se agrego el domingo antes de partir a la pretemporada).
Formación: (4-4-2): Zarza/Granero (un tiempo cada uno); Argentino, Fernández, Rivas, Borrego; G. Díaz, Conrad, Bussi, Lucero; Lamanna, Marcari.


Juan Marcari

Ferraresi también hablo de las últimas incorporaciones:
Héctor Bussi: Volante central, mucha técnica, presiona muy bien
Gastón Díaz: Carrilero por derecha, mucha llegada, buenos centros
Osvaldo Young: Volante por derecha que puede jugar de doble cinco, muy inteligente, muy táctico.
David Conrad: Volante defensivo, mucha lucha, hay que adaptarlo al fútbol argentino, quizás le cueste un poco al principio.
Gastón Lamanna: Un punta de área distinto a los demás porque tiene mucha técnica
Juan Marcari: Un enganche, habilidoso como todos los enganches.
Jonathan Torres: Un jugador distinto para la categoría.
“Me está faltando un marcador central, un marcador de punta por izquierda y un volante por izquierda”.
El domingo finaliza la pretemporada. El miércoles juegan en el club contra los Libres del Caqui Raffo y el sábado contra Lamadrid.
Le queremos agradecer a Néstor Ferraresi la amabilidad que tuvo para darnos este material y le pedimos mil disculpa a los hinchas,porque por distintos motivos no nos pudimos acercar a Lujan.








Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.