viernes, 21 de marzo de 2008

Viernes Tricolor



Después de la practica de esta tarde, Colegiales quedo concentrado en un hotel de Munro, a la espera del partido de mañana con Villa San Carlos.
El técnico Armando González confirmo el equipo, con dos variantes; un cambio es táctico la entrada de Matías Abraham por Flavio Domínguez y el otro es la entrada de Hugo Cuatrín por Sebastián Tagliabue que llegó a las cinco amarillas.
El equipo es el siguiente: Giovini; Caputo, Balanda, Baigorria, Urquiza; Distefano, Zeballos, Abraham, Ingenthron; Meinecke yCuatrín. El banco de suplente lo integrarán: Granero, Fernández, Pérez, Ruiz, Domínguez, Coceres y Toscano.
Otro dato para saber que hay cuatro jugadores con cuatro amarillas (Balanda, Caputo, Domínguez y Zeballos).
El único lesionado es Cristián Valdez que sigue con el problema en su rodilla derecha y el árbitro del partido es Diego Colombo.
Se confirmó que el partido con Laferrere se jugará el próximo domingo a partir de las 16.00 horas.
El técnico Gabriel Pedrazzi no podrá contar con Gonzalo Raverta (una fecha de suspensión) y Rotondo (cinco amarillas). El probable equipo sería: Preafán; Licht, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Pidrabuena, Gualtieri, Noguera y Aguilera; Martín y Miranda.
El historial dice que en la “C” jugaron 18 partidos, el Tricolor ganó 8 con 31 goles y el Villero ganó 6 con 28 goles y empataron 4. Villa San Carlos como local ganó 4 con 16 goles, Colegiales ganó 4 con 13 goles y empataron 1.
A partir de las 15.45 horas por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia .com.ar, podrás escuchar el partido entre Colegiales y Villa San Carlos y el domingo a partir de las 14.00 horas podes vivir Vélez – River y Boca – Colón.






Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.