viernes, 28 de marzo de 2008

Noticias Tricolores


Debido a la lluvia, el plantel dirigido por Armando González; no tuvo una semana normal de entrenamiento, recién hoy hizo cuarenta minutos de fútbol.
Los titulares formaron de la siguiente manera: Giovini; Urquiza, Balanda, Baigorria, Pérez; Distefano, Zeballos, Ingenthron; Domínguez; Meinecke y Tagliabue.
Con respecto al ultimo partido hay tres variantes, la vuelta del goleador Tagliabue por Cuatrín, la entrada de Pérez por Caputo que llego a la quinta amarilla y por último un cambio táctico la salida de Abraham y la entrada de Domínguez.
En la práctica de hoy, salio lesionado Toscano (distensión ligamento rodilla derecha), el que termino bien la práctica de fútbol fue Valdez.
El banco de suplente estará integrado por Granero, Fernández, Fournier, Ruiz, Abraham, Coceres y Cuatrín.
El partido del próximo domingo frente a Laferrere comenzara a las 16.00 horas en cancha de Colegiales, con el arbitraje de López Aldazabal.
El plantel entrenará mañana sábado por la tarde y después quedará concentrado.



A partir del lunes podes conseguir en la secretaria del club la camiseta del Centenario por solo $100.00.
Se vienen los festejos por el Centenario, el martes 1 de Abril el hincha de Cole se debe acercar a partir de las 20.00 horas en Mitre y Vélez Sarsfield para marchar al club donde se podrá ver un documental referente al Centenario y como cierre fuegos artificiales.
Otro de los eventos confirmados es la cena del Centenario en el Unión de Munro, esta se realizará el 25 de Abril y la tarjeta tendrá un costó de $30.00.
Y se están confirmando la fecha de dos eventos mas, uno sería una Maratón y otro un amistoso con San Lorenzo que también celebra los cien años.





Mañana comienza el torneo de Divisiones Juveniles de Primera “C”; el campeonato esta dividido en tres zonas Colegiales integra la zona “A” con los siguientes equipos (Ctral. Ballester, Puerto Nuevo, Barracas, Def. Unidos, Dep. Riestra, Lamadrid, J.J.Urquiza, Liniers, Juventud Unida, Luján y Villa Dalmine).
La primera fase se juega en dos ruedas todos contra todos; en la segunda fase los primeros de cada zona y los segundos jugarán un partido eliminatorio; de esta manera quedaran cuatros equipos y ahí jugaran semifinales y final.
Esto son los partidos que jugará Colegiales: 1º fecha: Puerto Nuevo / 2º: Muñiz / 3º: J.J.Urquiza / 4º: Barracas/ 5º: Def. Unidos / 6º: Lamadrid/ 7º: Libre/ 8º: Riestra/ 9º: Luján/10º: Villa Dalmine y 11º: Juventud Unida. (Recordemos que es ida y vuelta).
Colegiales jugara mañana a partir de las 11.00 horas con séptima, octava y novena enfrentando de local a Puerto Nuevo, la novedad es que el Tricolor hará de local en esta temporada en el Campo Municipal Nº 2.
Las mas grandes jugaran el próximo domingo en cancha de Puerto Nuevo a partir de las 9.00 horas.
Toda la información de las categorías más grande la podes encontrar también en www.colejuveniles.blogspot.com

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.