lunes, 19 de noviembre de 2007

De la mano del "B"eto, Cole quedó a un paso de la punta

MARCE MEJOR SIGAN CON EL VOLEY
El triunfo de Cole en Bolivar llegó volando, lo trajo un pájaro de nombre Alberto y de apellido Meinecke. El Beto convirtió dos golazos en el primer tiempo para liquidar el partido y colocar al tricolor a un paso de la punta.
El partido, a priori, pintaba más complicado, creíamos que enfrente iba a estar ese Barracas que el último torneo peleó el campeonato, pero nos equivocamos. Cole mostró una de sus mejores actuaciones, en el arco Giovini respondió muy bien cuando se lo exigió, mientras que la defensa cumplió una aceptable actuación, solo dos fallas en la primera mitad de Urquiza que era la primera vez que jugaba como lateral derecho -posición que no es la suya- . El medio del campo estuvo muy bien, Valdez tuvo una actuación sobresaliente como volante por derecha – puesto en el que jugó en Dock Sud -, y Ruiz volvió a ser ese que nos había mostrado en la pretemporada, participativo y colaborador con sus compañeros. Adelante Seba no tuvo su mejor día pero el goleador siempre está y el Beto convirtió dos golazos que nos dieron el triunfo.


El primer gol llegó tras una buena combinación de toques en el medio que culminó con el Pájaro del Gol picándola por encima de Pauliti. En el segundo, también luego de una serie de pases, Meinecke aprovechó el adelantamiento del arquero rival y convirtió con un zapatazo desde afuera del. Barracas respondía por intermedio del pibe Jorge Carrizo, y del que para muchos es el mejor jugador de la categoría, aquel que a principio de temporada estuvo muy cerca de vestir los colores tricolores, Guillermo Almada Flores.
En la segunda parte el partido fue chato. A Bolivar no se le caía una idea para quebrar la resistencia del conjunto de Armando González, mientras que Cole observaba lo que hacía su rival e intentaba por intermedio de contras. Pero el partido se apagó, Cole ganó 2 a 0 y el publico tricolor que tuvo la suerte de estar presente en el estadio vio como su equipo se colocaba como el único escolta del campeonato.
Preocupante los golpes con los que se retiraron Tagliabué y Cuatrin, pero podemos decir que el equipo empieza a solucionar algunos de sus errores y que aquellos jugadores que no venían cumpliendo un correcto rendimiento comienzan a aparecer. El tricolor está por la buena senda, en las fechas que restan debe plasmarse lo realizado en Barracas para terminar el torneo en lo más alto posible, porque nosotros vamos a seguir dedicándonos al fútbol, ustedes Marce mejor sigan con el voley.

Nicolás Ceballos



Escuchá los goles

Get this widget Track details eSnips Social DNA

Get this widget Track details eSnips Social DNA

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.