viernes, 20 de julio de 2007

Armando González: "Vamos por el buen camino"

El pasado miércoles después del partido amistoso frente a Flandria, El Tricolor dialogó con el técnico Armado González, nos comentó que le pareció la actuación del equipo en los últimos dos amistosos (Ituzaingo y Flandria); “fueron positivos porque realizamos fútbol con dos rivales diferente, uno de la primera D como Ituzaingo que corre mucho y uno de la primera B como Flandria que es una buena medida para saber donde estamos parado”.
El técnico destacó lo positivo de los encuentros “primero que están entendiendo lo que uno les pide en la semana; el equipo de local debe tener mucha actitud, presionar, recuperar la pelota y después tiene que jugar. En el partido de hoy se vio que anduvimos bien en distintos aspectos, tuvimos presencia en las dos áreas y un buen trato de pelota y precisión del medio hacia el arco rival, de apoco vamos encontrando el nivel que uno quiere pero falta mucho”. Armando González nos comento que le puede aportar al equipo el defensor Mario Urquiza “es un buen defensor, es joven y tiene una buena altura puede jugar en cualquier puesto de la defensa, lo tuve en Excursionista es un buen elemento que viene a completar el plantel y seguramemente en cualquier momento lo vamos a necesitar”.
En el partido del miércoles Colegiales formo con Giovini, Valdez, Balanda, Fernandez, Perez, Couceiro, Zeballos, Distefano, Ruiz (Domínguez), Chiquilito y Meinecke (Tagliabue)
En lo que respecta a lesionados, el doctor Pablo Ayala nos informó que Maxi Coceres, quien sufre un desgarro, se encuentra bajo tratamiento kinésico desde hace dos semanas y que para su recuperación faltan tres semanas. El miércoles el “Pipi” Coceres comenzó a realizar trabajos de campo. Mario Urquiza se encuentra con un estado gripal.
El próximo amistoso será mañana sábado con Comunicaciones en el predio de Villa Martelli. En las últimas horas se confirmo la llegada del experimentado defensor Alejandro Baigorria.

Sebastian Perez

Marcelo Couceiro

Alberto Meinecke
Jorge Balanda




Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.