martes, 3 de abril de 2007

Equipo confirmado para enfrentar a San Miguel

El director técnico de Colegiales, Sergio Rondina ya tiene decidido quienes serán los once jugadores titulares para enfrentar a San Miguel mañana a partir de las 16 en el estadio de Platense por el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera C.
Rondina resolvió jugar con un volante central e incluir a José Pereyra con el objetivo de dinamizar los avances de su equipo. Desde el inicio jugarán: Andrés Verza, Cristian Valdez, Ariel Crespin, Leonardo Estévez y Ezequiel Carranza; Maximiliano Cóceres, Luis Alberto Zeballos y Cristian Alonso; José Pereyra y Jonathan Torres y Miguel Roberto Mendoza.
El banco de suplentes estará integrado por: Alejandro Granero, Omar Benitez, Marco Fournier, Hugo Cuatrin y Sebastián Tagliabue.
Para nosotros es una final más allá de que sea un partido clásico, es un partido clave para seguir prendidos en la pelea por el campeonato”, explicó el DT.
Los convocados concentrarán en el predio de Villa Martelli desde las 22.30.
Como el partido se jugará sin público, lo podrás seguir por Colegiales Pasión en Radio Italia AM 1620 o por Internet a través del link que se encuentra en esta página.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.