jueves, 8 de marzo de 2007

¿Qué se dijo en la tribuna?


La opinión de los hinchas de Colé respecto a la actuación del equipo fue variada.
La gran mayoría coincidió en que el primer tiempo fue muy bueno y el equipo de Sergio Rondina no mereció irse al descanso en desventaja. Pero el aspecto defensivo fue el que generó más discusiones y cruces.
Las pobres actuaciones de Barry Skeete y Ariel Crespín fueron el eje central de la discusión. Se recriminó la falta de claridad de ambos para salir a los costados, ó sea, que el cruce ante la llegada rival no debió ser tan fuerte y evidente como para ganarse la merecida tarjeta roja.
El codazo de Jonathan Torres a un defensor rival también fue cuestionado, porque hasta ese momento los hinchas tenían cierto aire de esperanza en remontar el partido. Algo por ahí hubo con el técnico Rondina, cuando decidió sustituir a Miguel Mendoza, una de las cartas de gol del equipo Tricolor.
No todas fueron grises en la tarde de Loma Hermosa. Si bien el equipo fue aplaudido en el final por los hinchas, vale destacar la tarea de Luis Zeballos, su lucha contra todos afirma aún más una tarea muy buena en lo que va del torneo.

Darío Curti

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.