martes, 16 de noviembre de 2010

Tarde Feliz

El Tricolor superó al Milrayitas 1 a 0 esta tarde en Munro con gol de Luis Zeballos a los 11 del PT. El equipo de Ricardo Rodríguez no tuvo repuesta anímica ni futbolística para dar vuelta un partido que el local manejó desde el primer minuto.

No pega una Los Andes. Ya pasaron tres técnicos, cambios de esquema, de ánimos, de nombres y nada. Se armó para pelear el ascenso y hoy no puede despegar del fondo de la tabla. No son nuevos los rumores de alejamientos masivos en diciembre. Hoy Colegiales lo superó en Munro con claridad en el juego y por la mínima en el resultado. El zapatazo de media distancia de Luis Zeballos fue suficiente para que Cole se reencuentre con el triunfo que necesitaba para calmar las aguas y la efervescencia. No era para ninguno de los equipos un partido más. Ambos necesitaban aire para calmar sus hogueras internas. Colegiales, en el marco de los argumentos citados, zafó del hervidero y esta ante la gran chance de reacomodar su rumbo.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, el Tricolor mantuvo el hilo conductor del desarrollo del partido. La diferencia es que durante los primeros cuarenta y cinco minutos le pobló el mediocampo a Los Andes ahogando todas sus salidas: tomó todas las segundas pelotas y explotó a sus hombres de juego.

En el complemento, el Milrayitas se adelantó, se hizo cargo de la pelota, pero no tuvo ni ideas ni decisión para comprometer con peligro el arco de Granero.
Aunque Colegiales tuvo varios contraataques para aumentar la diferencia, Los Andes se las ingenió para que Churín tenga una oportunidad de empatar el encuentro. Sin embargo, la victoria nació a los once minutos pero creció durante todo el partido sin atenuantes.



Síntesis:

Colegiales (1): Alejandro Granero; Cristian Valdéz (73, Juan Gáspari), Alberto Alarcón, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Elías Borrego, Luis Zeballos, Héctor Buzzi y Diego Cisterna; Jonathan Torres y Juan Ignacio González (60, Ariel Hertel). DT: Leonardo Ramos.Suplentes: Cristián Moyano, Tomás Farina, Gonzalo Torres, Juan Chávez y Andrés Collman.

Los Andes (0): Walter Cáceres; Leandro Corulo, Patricio Grgona y Julián Bogao; Darío Ruiz (72, Maximiliano Barreiro), José Luis Gómez, Fernando Alarcón (72, Claudio Leguizamón) y Federico García; Jaime Molfeso (82, Rodrigo Acosta); Jonathan Tridente y Diego Churín. DT: Ricardo Rodríguez.Suplentes: Luciano Díaz; Martín Pucheta, Emir Ham e Ignacio Ruano.

Goles: (11) Luis Zeballos (C).
Amonestados: Alarcón y Abaurre (C); Gómez, Corulo y Bogao (LA).
Arbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Mauricio Flores y Diego Álvarez.
Estadio: Colegiales.


El DT de Colegiales, Leo Ramos, habló tras la victoria de su equipo ante Los Andes: “Jugamos un primer tiempo excelente, tuvimos muchísimas chances de gol, esta victoria nos da la posibilidad de trabajar un poco más tranquilamente. Habíamos mirado todos los vídeos, habíamos trabajado mucho por los lugares dónde podíamos atacarlos. En el primer tiempo, el equipo se encontró con muchos espacios y con la pelota. Lo del ST fue por una cuestión de querer reguardar el resultado lo que nos llevó a meternos un poco más para atrás. Igual pudimos haber metido algún otro gol más".


Nota: Lucas Frioli

Fotos:Cristián Di prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.