sábado, 9 de octubre de 2010

COLEGIALES 0 - SARMIENTO 0 Ausencia de gol


En un partido con muy pocas situaciones de gol, Colegiales y Sarmiento empataron 0 a 0 esta tarde en Munro. El local jugó mejor, pero los de Junín tuvieron las más claras.

El empate termina por no disgustarle completamente a ninguno. A Sarmiento de Junín el punto le sirve por varias circunstancias: mantiene el invicto de Alberto Pascutti como DT y suma una unidad en un reducto complejo. En Colegiales, el gustito amargo de no poder encontrar el gol aún con la tenencia del balón y la intención de buscar el arco rival contrasta con el saborcito dulzón de tener en cancha seis jugadores surgidos del club.

En el partido pasó poco. Jonnhy Aquino tuvo las dos situaciones más claras del partido, una al minuto de juego y otra, que salvó bien Alejandro Granero, a seis del final. Colegiales merodeó constantemente el arco rival, trabajó bien en la mitad de cancha, pero no llegaba con claridad a superar la férrea línea defensiva del conjunto visitante. Los de Pascutti, a menudo, esperaban pacientemente las resoluciones y los ataques de Colegiales. Estos eran por lo general, opacados por la dupla Zavaleta-Capelli, que rompían regularmente los balones profundos de los volantes locales.
El partido no fue bueno en rasgos generales, de ello se deduce que los marcadores centrales de ambos equipos no fallaron. El arbitro, Gabriel Guillaume, no acertó en varias jugadas y se lo notó dubitativo en algunos tramos.
Por ir con constancia en busca del gol que le abriera las puertas al triunfo, Colegiales mereció algo más. Sarmiento, en cambio, se guardó un punto en el bolsillo que sólo el paso de los partidos determinará su utilidad.


Colegiales (0): Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Alberto Alarcón, Martín Abaurre y Augusto Tissera; Alejandro Cuevas (82, Nahuel Ruiz), Héctor Buzzi (65, Luis Zeballos) y Diego Cisterna; Elías Borrego; Jonathan Torres y Juan Ignacio González (78, Andrés Collman). DT: Leonardo Ramos. Suplentes: Jonatan Zarza, Tomás Farina, Juan Cruz Chávez y Daniel Martínez.

Sarmiento de Junín (0): Adrián Villa, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Javier Capelli y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Jonnhy Aquino y Juan Manuel Quevedo (56, Luis Acuña); Cristian Rami (60, Ezequiel Cerutti) y Luciano Cipriani (76, Alberto Yaqué). DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Jonathan Ivanoff, Mariano Sardi, Damián Castagno y Claudio Sarría.

Amonestados: Torres, Alarcón y Borrego (C); Azil y Dematei (S).
Expulsados: Leonardo Ramos (DT- Colegiales).
Arbitro: Gabriel Guillaume.
Asistentes: Jorge Díaz y Guillermo Santillán.
La figura: Alejandro Cuevas (C).
Estadio: Colegiales.

Publicado por: Lucas Frioli
Fotos: Cristian Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.