jueves, 7 de octubre de 2010

Sabor a nada

A seis del final, Matías Fischer le dio a Español la posibilidad de sumar un punto cuando Colegiales tenía la victoria en la mano. El Tricolor no pudo mantener la diferencia conseguida a los 38 del PT por Juan Ignacio González debido a la expulsión de Juan Gáspari y a la falta de claridad para definir las contraataques.

Deportivo Español y Colegiales empataron esta tarde 1 a 1 en el Estadio de Nueva Chicago. Los de Munro consiguieron el gol a los 38 de la primera parte, tras un gran centro de Elías Borrego para el implacable juvenil Juan Ignacio González. El Tricolor, por varias chances de gol que había tenido, merecía ponerse en ventaja y lo conseguía.

Ambos técnicos, con esquema similares, buscaban explotar la salida por afuera y los espacios que genera una cancha de grandes dimensiones como la de Nueva Chicago.

En este sentido, Cole parecía y se mostraba más eficiente. Sin embargo, el impulso, las ganas y el esfuerzo de los futbolistas de Español condujeron a la paridad. La principal herramienta para obtener goles en Español son los balones detenidos. Así llegaría el gol de Matías Fischer a los 39 del complemento luego de una floja salida de Alejandro Granero, quien había respondido con sobriedad en muchos tramos importantes del encuentro. Fischer igualaba un partido que simulaba escaparse, en especial, por la cantidad de situaciones que Colegiales desperdició. Pero esa no fue la única razón: la expulsión de Juan Gáspari también aumentó las posibilidades del Gallego de quedarse con un punto.

En rasgos generales, el 1 a 1 no es más que un resultado que da premio a un Deportivo Español que buscó intensamente la paridad. Colegiales fue un poco más, pero pagó muy caras sus imprecisiones.

Síntesis

Español (1): Ignacio Todoroff; Fernando Rodríguez, Sebastián Morquio, Gustavo Sosa y Cristian Peláez (62, Diego Montellano); Pablo Silva, Javier Berges y Gustavo Gómez (54, Arnaldo Alonso); Juan Carlos Padra; Daniel Cigogna (70, Matías Fischer) y Federico González. DT: Gabriel Scaglione.
Suplentes: Carlos De Maneses, Javier Brienza, Leandro Goncebat y Gabriel Espósito.

Colegiales (1): Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Alberto Alarcón, Tomás Farina y Augusto Tissera; Juan Gáspari, Luis Zeballos y Diego Cisterna (88, Alejandro Cuevas); Elías Borrego (63, Cristian Argentino); Jonathan Torres y Juan Ignacio González (72, Daniel Martínez). DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: Jonatan Zarza, Matías Sawicki, Juan Chávez y Andrés Collman.

Goles: (38) Juan Ignacio González (C) y (84) Matías Fischer (E).
Amonestados: Peláez, Padra y Alonso (E); G. Torres, Farina, Cisterna y Zeballos (C).
Expulsados: Gáspari (C).
Arbitro: Lucas Di Bastiano.
La figura: Augusto Tissera (C).
Estadio: Nueva Chicago (local Español).

Nota: Lucas Frioli

Fotos: La Brujita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.