domingo, 1 de agosto de 2010

Una mejor imagen

Colegiales empato uno a uno con el Sportivo Italiano por la segunda fecha del torneo. Después de la derrota en la primera fecha, el técnico Leonardo Ramos cambio el 4-3-3 por un 4-4-2 para jugar este partido.

En los primeros instantes del encuentro se vio a un Colegiales decidido a jugar en campo rival. Lo mejor se vio en los primeros 25 minutos donde desde los pies de Cristian Argentino nacía lo mejor del tricolor. Luis Zeballos recuperaba en el medio y por los andariveles Diego Cisterna (izquierda) y Juan Gaspari (derecha) sacaban diferencias. Los delanteros crearon los espacios y comenzaron aparecer las situaciones en el arco local. A los 7 minutos tras un gran centro desde la derecha de Juan Gaspari encontró la cabeza de Jonathan Torres para convertir el primer gol de la temporada.

A partir del gol, Colegiales encontró los espacios para definir el partido, pero ni Torres ni Martínez supieron liquidarlo; dándole vida al local que en alguna contra estuvo cerca del empate. El segundo tiempo fue distinto, el trajín del primer tiempo y el estado del campo de juego le jugo una mala pasada al tricolor. El técnico local movió las piezas, adelanto un par de metros al equipo y comenzó a generar situaciones. La historia se repitió lo de hace 7 días atrás, una pelota parada a los 23 minutos del segundo tiempo encontró a Hernán González en el punto del penal para empatar el partido.

Después del empate el partido estuvo para cualquiera de los dos, por ahí por lo hecho en el primer tiempo los dirigidos por Leo Ramos merecieron un poco más. El balance de este segundo encuentro es positivo se vio una leve mejoría; un primer tiempo para soñar y un segundo tiempo para seguir trabajando y sabiendo que esto es muy largo.


Sportivo Italiano (1): Celso Capdevila; Ariel Martínez (45, Cristian Leiva), Hernán González, Rubén Meozzi y Ezequiel Molina (54, Leonel Natalicchio); Juan Fontenla (45, Emiliano Ronconi), Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Matías Roldán; Diego Leclerq y Mario Saccone. DT. Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Juan De
la Fuente, Juan Heredia, Nicolás Stagno y Juan M. López.

Colegiales (1): Alejandro Granero; Gonzalo Torres, Tomás Farina, Martín Abaurre y Lucas Díaz Canevaro; Juan Gáspari, Luis Zeballos, Cristian Argentino (74, Ricardo Pérez) y Diego Cisterna; Daniel Martínez (63, Ramiro Fergonzi) y Jonathan Torres. DT. Leoanrdo Ramos.
Suplentes: Jonathan Zarza, Alberto Alarcón, Cristian Valdez, Elias Borrego y Hugo Cuatrín.

Goles: (6) Jonathan Torres (C) y (68) Hernán González (SI).

Amonestados: Hernán González y Rubén Meozzi (SI) y Gonzalo Torres y Tomás Farina (C).

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal Asistentes: Juan Méndez y Mariano Ruano.

Cancha: Italiano

Nota: Gustavo Pereyra
Fotos: Astrid Gómez Nardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.