lunes, 14 de junio de 2010

La era Leo Ramos

Hoy por la mañana, en el La Salle de San Martín; comenzó la era de Leo Ramos en Colegiales. La presentación al plantel del nuevo cuerpo técnico, la realizo el presidente de futbol Alfredo Azad y luego el nuevo técnico tuvo unas palabras hacia el plantel.

Bajo un diluvio se realizaron los primeros movimientos físicos a cargo de Matías Seijo. En las dos primeras semanas se trabajara en este predio y a partir del domingo 27 por una semana se realizara la pretemporada en el Complejo de Gabriel Calderón situado en Moreno.

Cuerpo Técnico:

Director Técnico: Leonardo Ramos

Ayudante de Campo: Rodrigo Ojeda

Preparador Físico: Matías Seijo

Entrenador de Arqueros: Juan Romero

Refuerzos:

Juan Gaspari (volante)

Martín Abaurre (defensor)

Tomas Farina (defensor) (hoy no estuvo en el entrenamiento comienza mañana a trabajar)

Daniel Martínez (delantero)

Juan Toya (delantero uruguayo de 27 años que es la nueva incorporación, en la ultima temporada jugo para Sportivo Belgrano de Córdoba en el Torneo Argentino “A”)

Juan Gaspari

Plantel:

Arqueros: Granero, Zarza y Milton Álvarez.

Defensores: Verino, Valdez, Mendoza, Mussopapa y Tissera.

Volantes: Díaz (entre hoy y mañana se definía su situación con Tigre), Cisterna (vuelve el miércoles a los entrenamientos), Zeballos, Buzzi, Cuevas, Argentino, Borrego y Pérez.

Delanteros: Torres, Fergonzi y Cuatrín.


Juan Toya

Se sumaron tres jugadores de inferiores: Gamal Sarquis (lateral categoría 90), Ignacio González (delantero categoría 91) y Nahuel Ruiz (volante categoría 92).

De las pruebas de jugadores que se realizaron quedo Chávez (volante que Chacarita dejo libre) y hoy fueron citados tres jugadores; donde el técnico los observara en estas dos semanas y tomara una decisión.

Nota y Fotos:Gustavo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.