lunes, 24 de mayo de 2010

Gracias Coqui. Suerte Leo.


En la semana que paso, se comenzaron a delinear los primeros bosquejos del nuevo Colegiales.

El primer paso fue reunirse con Néstor Ferraresi, para comunicarle que no seria más el técnico del tricolor. El presidente de Colegiales, Enrique Banchs nos comento. “Fue una decisión muy difícil porque Ferraresi hizo dos campañas excelentes, pero creemos que él ya tocó el techo en Colegiales y nosotros no podemos cumplir con lo que él nos pide. Ferraresi es un técnico que, como mínimo, merece dirigir la B Nacional y ojala pueda lograr su objetivo”. Además, el presidente, indicó: “Lo que él hizo fue bárbaro, pero vamos a buscar un técnico que se adecue más a otro perfil. Nosotros no vamos a hacer el esfuerzo que hicimos a principios de año, por eso, creemos en un técnico que trabaje en un contexto de lucha y de hacernos fuerte en nuestra cancha. Nosotros vamos a trabajar desde lo económico para poder hacer una concentración y dar alojamiento a chicos del interior del país. Pero, te repito, ésta fue una decisión que nos dolió tomar”.

El ex técnico de Colegiales nos comento “Colegiales me dio la posibilidad de trabajar y pudimos demostrar que se puede jugar bien al fútbol en la cancha de Colegiales cuando todos decían que no se podía. De parte mía le dí todo en la parte profesional. Estamos muy tranquilos porque no nos guardamos nada y dejamos todo. Yo me encariñe mucho con Colegiales y eso me fue dando un compromiso extra. De parte del club recibí mucho apoyo, mucha tranquilidad para trabajar así que estamos muy agradecidos. Me gustaría mucho volver a dirigir al equipo en otro momento de mi carrera”.

Concerniente al plantel en la próxima semana todo estará mas claro. Los jugadores están en licencia esperando novedades, cabe recordar que hay jugadores que han concluido con sus prestamos estos vuelven a sus clubes pero eso no quiere decir que no sigan en Colegiales.

Las primeras charlas para contratar el nuevo técnico que realizo Alfredo Asad (Presidente de la Subcomisión de Futbol) fueron con Sergio Rondina (ya había sido técnico del tricolor), al caerse esta negociación el segundo nombre era Leonardo Ramos.

El jueves al mediodía el ex técnico de Nueva Chicago se reunió con Alfredo Asad, Fernando Beade y Atilio Svampa; después de varias horas de conversación quedo definido que por una temporada seria el próximo técnico de Colegiales.

El flamante técnico nos dijo "Está todo acordado, en la reunión pudimos afinar varias cosas y ponernos de acuerdo en el plan de trabajo y demás. El plantel es muy competitivo y se quedará gran parte, pero trataremos de agregarle algunas cosas más. La idea es trabajar junto a los juveniles y repetir las campañas de Cole, seguir bien arriba, saliendo a ganar en todas las canchas porque yo tengo esa idea de juego y no voy a renunciar a mis ideas, dirija al club que dirija. El club está ordenado, los dirigentes saben a donde apuntan y si todo sale como pensamos, mantendremos el nivel”.

Por ultimo queremos agradecer a Coqui y a su cuerpo técnico por estos dos brillantes años que nos dieron a todos los que estamos en la vida de Colegiales.

Nota :Gustavo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.