sábado, 24 de abril de 2010

Un moustro suelto por Rosario

Colegiales ganó en Rosario y está muy cerca del reducido



Se impuso 1 a 0 ante Central Córdoba con gol de Sergio Rodríguez a los 24 del ST luego de una muy buena jugada de Diego Cisterna. En un partido complicado y una cancha difícil, el Tricolor sumó su tercera victoria consecutiva y quedó a un paso de asegurarse un lugar en el reducido.
Colegiales ganó esta tarde un partido muy importante con respecto a su objetivo de ingresar entre los primeros cinco equipos de la Primera B Metropolitana. En Rosario, en una cancha complicada y ante un Central Córdoba que dio pelea hasta el final, el Tricolor superó 1 a 0 al Charrua y quedó a un paso de asegurarse un lugar en el reducido.El partido se jugó con intensidad durante los noventa minutos, sin embargo, Colegiales salió enseguida en busca de los tres puntos y construyó la victoria en base a esfuerzo y dedicación. El conjunto rosarino trató de imposibilitar que la visita realice su juego sin problemas en la mitad de la cancha, pero el Tricolor tiene uno de los mejores jugadores de la divisional: Diego Cisterna. El volante se hacía paso entre las marcas y rompía con frecuencia las líneas defensivas del conjunto local. Habilitó a Sergio Rodríguez a los 24 del ST y éste no falló.

Central Córdoba (0): Roberto Lacerre; Fernando Torres, Gustavo Sosa, Juan Manuel Raponi (Emiliano Yocco) y Juan Cárdenas; Matías Litmanovich, Víctor Juárez, Diego Delmastro y Federico Martínez (Wilson Paredes); Ezequiel Petrovelli y Javier Mignaco (Agustín Adorni). DT: Pablo Caballero.
Colegiales (1): Alejandro Granero; Gustavo Campuzano (Sergio Luque), Carlos Fernández, César Leguizamón Arce y Lucas Díaz Canevaro; Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna (Roberto Bochi); Ricardo Pérez; Jonathan Torres (Ramiro Fergonzi) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.
Goles: (69) Sergio Rodríguez (C).
Amonestados: Sosa (CC).
Arbitro: Gabriel Guillaume.
La figura: Diego Cisterna (C).
Cancha: Gabino Sosa.
Público: 400 personas aprox.



“Teníamos que ganar y ganamos”
El director técnico de Colegiales, Néstor Ferraresi, tras la victoria ante Central Córdoba en Rosario, explicó: “Teníamos que ganar y ganamos. No hicimos un gran partido, pero cuando pudimos jugar, tratamos de hacerlo bien. A veces lo hicimos, otras veces no, algunos jugadores sintieron la seguidilla de partidos, pero hoy teníamos que ganar para entrar al reducido. Nos costó, pero, por suerte pudimos sacar adelante el partido y ganar, que era lo más importante”.




Martes 27-04 - 15 hs. - TV
Nueva Chicago vs Sarmiento -Arbitro: Fernando Rapallini
Martes 27-04 - 15,30 hs.
Defensores de Belgrano vs Acassuso -Arbitro: Eduardo Gutiérrez
San Telmo vs Tristan Suarez (Comu) -Arbitro:Mauro Vigliano
Armenio vs V. San Carlos -Arbitro: Pablo Dóbalo
Flandria vs Español -Arbitro: Diego Colombo
Brown (A) vs Atlanta -Arbitro: Mario Prieto
Colegiales vs Comunicaciones -Arbitro: Fernando Echenique
Alte. Brown vs Central Córdoba -Arbitro: German Delfino
Estudiantes vs Temperley -Arbitro: Gaston Meineri
Martes 27-04 - 21hs - TV
Los Andes vs Moron -Arbitro: Julio Barraza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.