El momento clave del partido fue cuando Damián Salvatierra desperdició la chance de estirar la ventaja a dos en favor de Temperley. No aprovechó un mano a mano con Alejandro Granero cuando promediaba la primera parte y Colegiales se agrandó. El delantero había abierto la cuenta a los 13 del PT. El equipo de Jorge Vivaldo era mejor, se lo notaba más cómodo, sin embargo, tras la jugada narrada al comienzo, los volantes de Colegiales comenzaron a hacer lo que más saben: trabajar los espacios, triangular y generar fútbol. Antes del final del primer tiempo, los de Munro dieron vuelta el resultado con un gol en contra de Luciano Krikorian y un disparo fuerte de Gastón Díaz previo pase de Diego Cisterna.
“Era muy importante ganar hoy”
“Veníamos bien desde el partido con Almirante , que jugamos bien y erramos muchos goles. Ese partido nos hizo reencontrar con el juego que sabíamos hacer y el triunfo con Estudiantes fue muy importante y hoy era otra final. Era muy importante ganar hoy porque Temperley estaba arriba nuestro. Depende de nosotros”, explicó el entrenador de Colegiales, Néstor Ferraresi, tras la victoria por 4 a 1 ante Temperley.

“Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo”
El DT de Temperley, Jorge Vivaldo, se refirió a la derrota de esta tarde ante Colegiales por 2 a 2: “Fuimos un verdadero desastre. Me parece que fue el primer tiempo más claro y fácil que tuvimos para liquidar el partido. Habíamos tenido cuatro o cinco jugadas muy claras. La jugada de (Damián) Salvatierra, si él la termina es gol y el partido se ponía dos a cero. Cometimos dos errores muy tontos, muy infantiles. Después yo arriesgue bastante, hice cambios demasiado ofensivos, pero tengo mucha vergüenza. A mi faltaban ocho jugadores, muchos de ellos son titulares, pero no podemos hacer eso, un equipo que hace un año y tres meses que venís trabajando. Parece que uno se la pasara tomando mate y comiendo asado. Nos la pasamos trabajando con el equipo, trabajando por línea, por puesto. Vinimos a jugar una final y parece que vinimos a hacer de partener de un equipo que quiere pelear. Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario