martes, 20 de abril de 2010

Locura Tricolor


COLEGIALES 4 - TEMPERLEY 1
Colegiales quiso Celeste
El Tricolor venció por 4 a 1 a Temperley esta tarde en Munro. La visita había abierto el marcador a través de Damián Salvatierra, pero no lo supo definir y Colegiales lo dio vuelta con efectividad y momentos de buen juego. El local está entre los cinco primeros y a Temperley se le achican las posibilidades de ingresar al reducido.
El momento clave del partido fue cuando Damián Salvatierra desperdició la chance de estirar la ventaja a dos en favor de Temperley. No aprovechó un mano a mano con Alejandro Granero cuando promediaba la primera parte y Colegiales se agrandó. El delantero había abierto la cuenta a los 13 del PT. El equipo de Jorge Vivaldo era mejor, se lo notaba más cómodo, sin embargo, tras la jugada narrada al comienzo, los volantes de Colegiales comenzaron a hacer lo que más saben: trabajar los espacios, triangular y generar fútbol. Antes del final del primer tiempo, los de Munro dieron vuelta el resultado con un gol en contra de Luciano Krikorian y un disparo fuerte de Gastón Díaz previo pase de Diego Cisterna.
En el complemento, Colegiales sufrió con la lesiones, pero la efectividad y el poco compromiso del Gasolero le facilitaron las cosas. Gastón Díaz de penal y Jonathan Torres a cuatro del cierre le dieron vida a las aspiraciones del Tricolor de entrar entre los cinco primeros. El Celeste no tuvo respuesta y su DT, Jorge Vivaldo, fue contundente: “siento vergüenza”.

Síntesis:
Colegiales (4): Alejandro Granero; Sergio Luque, César Leguizamón Arce, Carlos Fernández (20, Claudio Verino) y Lucas Díaz Canevaro (61, Roberto Bochi); Gastón Díaz, Luis Zeballos y Diego Cisterna (83, Germán Scamporrino); Elías Borrego; Jonatan Torres y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonatan Zarza, Ricardo Pérez, Ramiro Fergonzi y Roberto Hernández.
Temperley (1): Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Nahuel Martínez, Luciano Krikorian y Rodrigo Acosta; Emmanuel Carreira (46, Maximiliano Zanello), Facundo Tessoro (73, Cristian Benítez) y Jesús Díaz; Sergio López; Damián Salvatierra (65, Leonardo Álvarez) y Luis López. DT: Jorge Vivaldo.Suplentes: Alejandro Medina, Federico Ayalas, Leonardo Witoszinsky y Lucas Hure.
Goles: (13) Salvatierra (T), (40) Krikorian e/contra (C), (44) Díaz (C), (80) Díaz -p- (C) y (86) Torres (C).
Amonestados: Leguizamón Arce y Verino (C); Crivelli, Acosta, Martínez, Díaz y Salvatierra (T).
Arbitro: Ariel Suárez.Asistentes: Gerardo Carretero y Héctor Blanco.
La figura: Diego Cisterna (C).
Estadio: Colegiales.
Público: 900 personas aprox.

“Era muy importante ganar hoy”

“Veníamos bien desde el partido con Almirante , que jugamos bien y erramos muchos goles. Ese partido nos hizo reencontrar con el juego que sabíamos hacer y el triunfo con Estudiantes fue muy importante y hoy era otra final. Era muy importante ganar hoy porque Temperley estaba arriba nuestro. Depende de nosotros”, explicó el entrenador de Colegiales, Néstor Ferraresi, tras la victoria por 4 a 1 ante Temperley.



“Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo”

El DT de Temperley, Jorge Vivaldo, se refirió a la derrota de esta tarde ante Colegiales por 2 a 2: “Fuimos un verdadero desastre. Me parece que fue el primer tiempo más claro y fácil que tuvimos para liquidar el partido. Habíamos tenido cuatro o cinco jugadas muy claras. La jugada de (Damián) Salvatierra, si él la termina es gol y el partido se ponía dos a cero. Cometimos dos errores muy tontos, muy infantiles. Después yo arriesgue bastante, hice cambios demasiado ofensivos, pero tengo mucha vergüenza. A mi faltaban ocho jugadores, muchos de ellos son titulares, pero no podemos hacer eso, un equipo que hace un año y tres meses que venís trabajando. Parece que uno se la pasara tomando mate y comiendo asado. Nos la pasamos trabajando con el equipo, trabajando por línea, por puesto. Vinimos a jugar una final y parece que vinimos a hacer de partener de un equipo que quiere pelear. Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo”.

Nota: Lucas Frioli
Fotos: La Pagina de Cole




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.