miércoles, 28 de abril de 2010

Este Colegiales es “Distinto”

En la tarde de ayer; Colegiales consiguió la clasificación para el reducido. El tricolor venció uno a cero a Comunicaciones con gol de Diego Cisterna. El partido tuvo un claro dominador que fue el local durante los noventas minutos.
En el primer tiempo, los dirigidos por Néstor Ferraresi dominaron en todos los sectores del campo de juego. A los nueve minutos, en una gran jugada colectiva entre Torres, Díaz y Cisterna; este último definió de manera brillante para el único grito de la tarde.
Colegiales siguió dominando el encuentro, mereciendo aumentar el marcador; se vio un equipo sólido; con jugadores en gran nivel en todas sus líneas.

El arquero, Alejandro Granero; cuando fue requerido, tapo un tremendo mano a mano al delantero cartero Gianfelice. Los cuatros del fondo no se complican, con un Leguizamón Arce en gran nivel.


En el medio que se puede decir, por las bandas Gastón Díaz y Diego Cisterna desparraman futbol y sacrificio; mientras Luis Zeballos recupera y distribuye. El enganche, Elías Borrego; va demostrando una madurez tremenda partido tras partido; no solo muestra su clase para jugar sino que se ha convertido en un jugador de toda la cancha.
En la delantera, Sergio Rodríguez solidario como siempre y Jonathan Torres que de a poco va volviendo a su nivel. Los que están en el banco, cuando entran están a la altura de las circunstancia.




Hoy se cumple un mes de la derrota sufrida con Brown de Adrogue, como cambio todo; de un equipo sin rumbo que caminaba por la cancha a este solidario que sabe a lo que juega; por eso este Colegiales es “Distinto”.



2 comentarios:

  1. grande ELIAS segui asi,tenes un gran futuro,no me equivoque hace un mes cuando en un comentario dije que tenias que estar entre los once.te felicito segui asi

    ResponderEliminar
  2. cole: es el momento de llegar al nacional y que los jugadores y el cuerpo tecnico queden en nosotros de por vida, los partidos no entre semana cole es de todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.