miércoles, 17 de marzo de 2010

Una de terror “Pesadilla”

Es raro poder analizar la situación que atraviesa Colegiales en este momento. Nos gustaría hablar de un equipo sólido y firme peleando por el sueño de toda la gente.
El partido de ayer es una síntesis de lo que es hoy en día, Colegiales; un equipo sin rumbo y un técnico que no le encuentra la vuelta a todo esto.
Un hincha común que vive cerca del estadio de Armenio, se dio una vuelta para ver el partido. Cuando termino el primer tiempo, comento “por algo los de camiseta blanca están peleando por el campeonato”; un hincha que estaba a su lado sorprendido le contesto “estos van ultimo el otro equipo pelea el torneo”.

El encuentro tuvo un solo protagonista; el local, domino el partido y creo las mejores situaciones. Los dirigidos por Ferraresi caminaron por el campo de juego parecían un grupo de turistas en excursión por cancha de Armenio. En la tarde de ayer hasta la palabra “merecimiento” perdió el equipo.

Ojala que este allá sido el final de esta gran pesadilla, peor de lo que estamos no podemos estar. El cuerpo técnico y los jugadores hagan una fuerte autocrítica y no destruyan todo lo bueno que se hizo hasta ahora.
El reducido y el sueño de la gente dependen de ustedes (cuerpo técnico y jugadores), es hora de cambiar el rumbo y tirar todos para el mismo lado por el bien de Colegiales.


Síntesis:
Deportivo Armenio (1): Darío Caviglia; Ezequiel Kilmot, Nicolás Perassi, Marcos Torres y Adrián Galeano; Sebastián López, Diego De La Vega, Miguel Cisterna (Maximiliano Gay) y Ricardo Blanco (Pablo Meschini); Diego Medina (Néstor Fernández) y José Luis Pelanda. DT: Horacio Cirrincione.Suplentes: Matías Villalba, Matías Novoa, Jorge Coria y Federico Pacheco.
Colegiales (0): Alejandro Granero, Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdez (Ricardo Pérez); Gasón Díaz, Roberto Bochi y Diego Cisterna; Germán Scamporrino (Ramiro Fergonzi), Jonathan Torres (Roberto Hernández) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonatan Zarza, Claudio Verino, Cristian Argentino y Elías Borrego.
Goles: (40) José Luis Pelanda (A).
Amonestados: Kilmot, Torres, Blanco y Caviglia (A); Valdéz, Torres y Rodríguez (C).
Arbitro: Ariel Suárez.
Asistentes: Daniel Bilos y Gustavo Rivas.
Estadio: Armenia.
Primera B – Fecha 33
Sábado 13.00 hs (TV) Sarmiento - Tristán Suárez / Ariel Suárez
Sábado 14.00 hs Estudiantes - Nueva Chicago / Gabriel Guillaume
Sábado 16.00 hs Colegiales – Flandria / Julio Barraza
Sábado 16.00 hs Comunicaciones - Los Andes / Mario Prieto
Sábado 16.00 hs Atlanta – Almagro / Carlos Stoklas
Sábado 16.00 hs Alte Brown - Dep. Armenio / Eduardo Gutiérrez
Domingo 16.00 hs Central Córdoba - Defensores de Belgrano / Pablo Dovalo
Lunes 16.00 hs San Carlos - Acassuso (en Gimnasia LP) / Fernando Echenique
Lunes 16.00 hs Español – Morón / Nicolás Lamolina
Martes 21.00 hs (TV) Temperley - San Telmo / Mauro Vigliano
Libre: Brown (A)

Nota: Gustavo Pereyra
Fotos: El "Keko"

3 comentarios:

  1. ¿cole donde dejastes LA HUMILDAD!!!!! ,de la 1ra RUEDA ? ESOS JUGADORES NECESITAMOS NO NOMBRES FERRARESI !!!!!!!y que sientan la camiseta DE COLE,,,CARAJOOOOO, yo quiero a COLEGIALES , es mi vida pero anoche no pude dormir ,PENSE QUE ESTO QUE ESTA PASANDO CON COLE LO SOÑEEE, ESTO ES DE NO CREER donde estan lo refuerzos te ubieras quedado con el equipo de la 1ra RUEDA MIRA DONDE LLEGARON ESOS JUGADORES ,,,,Y ESTOS A DONDE TE LLEVARON ,,, CREO QUE A BUENOS ENTENDEDORES ,,,POCAS PALABRAS,,,BUENO BASTA DE QUEJAS Y A PONER LO QUE HAY QUE PONER ,ya pisamos fondo ,,CARAJO "" VAMOS COLEGIALES QUE TENEMOS CON QUEEEE"" RREFLECIONEMOS TODOS JUNTOSSSS QUE SE PUEDE COLE VOS SOS MI VIDA

    ResponderEliminar
  2. Los pibes q jugaron la primera rueda se sienten defraudados parece, antes eran los mejores, todos tenian hambre, ganas de jugar y de jugar bien por sobre todo, se le ganaba a temperley a defe, almirante, hoy perdemos con los antifutbol de la b y se nos cagan de risa un poco mas, se trajeron a los q tienen un nombre en la categoria, el equipo se descompagino por completo. ojala q jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, lean todo lo q los hinchas escribieron por todas las paginas de cole, la gente quiere a COLE por sobre todo y merece un respuesta

    ResponderEliminar
  3. Todavia se puede revertir esta imagen y clasificar para el reducido, pero para eso tiene que haber una gran autocritica y si alguno tiene que ir al banco o quedar fuera del equipo por unas fechas habra que hacerlo.
    No nos olvidemos que Cole es un club humilde y llego donde esta hoy por el esfuerzo de todos. Jamas se le regalo nada. Los jugadores tienen que salir con hambre de ganar y de correr, dejar todo en la cancha, y sino que directamente no jueguen. Es su trabajo y se tienen que jugar y dar por eso. No nos estan haciendo un favor jugando en Colegiales, para eso se les paga un sueldo.

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.