miércoles, 31 de marzo de 2010

Sin Comentario












Brown (5): Bangert; Zerbo, Crespín (Cardone), Del Castillo y Otermin; Enrique (Casado), Fariña, Villamayor y Mansilla; Grbec y Avalos (Zagharian). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Lorenzo, Castro, Pereyra y Ledesma.
Colegiales (0): Granero; Balanda, Verino, Campuzano (Pérez) y Leguizamón Arce; Zeballos, Díaz, Bochi (Torres) y Scamporrino; Hernández y Ramiro Fergonzi. DT: Néstor Ferraresi.Suplente: Zarza, Luque, Díaz Canevaro, Borrego y Ortigoza.
Goles: Ávalos, Mansilla, Grbec (2), Casado (B).
Amarillas: Balanda, Leguizamón Arce, Hernández (C); Crespín y Del Castillo (B).
Arbitro: Diego Zeballos Asistentes: Zanella y Benítez.
Cancha: Brown



1 comentario:

  1. No importa cole, en las buenas y en las malas siempre con vos...
    A ver cocki si haces algunos cambios, ya ma nduive enterando de algunos.
    Y loco que juegue el que mejor esta no porque sea un refuerzo o de inferiores tiene que jugar si o si. Aca tiene q jugar añl que mejor l va en los entrenamientos o en los partidos.
    El partido pasado la mayoria anduvieron mal, pero dsp hiciste los cambios y descajetaste al equipo. Los que eran fenomenos en la primer rueda hoy bajaron mucho el rendimiento por ejemple: el paragua,Balanda, Luis. Y bueno busca remplazante coqui. Arriesguemos con otros jugadores. Pero como hincha de cole aca tiene que jugar el que tiene hambre, no el que esta de pasada o d ultima. Vos fijate bien quienes son.
    Bueno gente, pase lo que pase hay q estar siempre con cole en nuestros corazones... un abrazoo...

    Fran..

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.