sábado, 20 de marzo de 2010

San Picante

Una victoria que alimenta la ilusión


Colegiales volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas. Superó a Flandria por 2 a 1 y sueña con entrar al reducido. Andrés Montenegro había abierto el marcador para el Canario y Ricardo Pérez y Ramiro Fergonzi dieron vuelta el resultado.
Después de un primer tiempo parejo y con poquitas situaciones de gol, muy pocos imaginaban un final tan dramático y cambiante.
Dos equipos con presentes similares y objetivos distintos. Colegiales con la intención de ingresar al reducido y la visita con la mente puesta en seguir en el B Metropolitana. Ambos venían de caer y ambos buscaban recuperarse en una divisional pareja hasta el hastío.

El gol de Andrés Montenegro, tras la habilitación de Mariano Barbieri, colocaba a Colegiales en la difícil situación de ir a buscar un resultado ante un equipo que se había manejado bien en defensa. Sin embargo, Néstor Ferraresi hizo ingresar a Jonathan Torres y éste, que venía bajísimo en lo futbolístico, se inspiró. Ramiro Fergonzi por un costado, Torres, por otro y Roberto Hernández como referencia de área se aprovecharon de los desconcentraciones de los medios y defensas visitantes, quienes, al verse sofocados por el incesante ataque del Tricolor, terminaron cediendo pelota y terreno. Los goles de Ricardo Pérez a los 30 y Ramiro Fergonzi a los 36 del complemento fueron gestados con empuje y entrega, condiciones que Flandria, sorpresivamente, relegó.
Quizá el empate hubiera sido lo mejor para el partido, pero el fútbol, está bien claro, no entiende de justicia.


Síntesis:

Colegiales (2):

Alejandro Granero; Gustavo Campuzano (58 por Jonathan Torres), Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Claudio Verino; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Roberto Bochi y Germán Scamporrino (47 por Ricardo Pérez); Ramiro Fergonzi (85 por Sergio Luque) y Roberto Hernández. DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes: Jonatan Zarza, Lucas Díaz Canevaro, Elías Borrego y Sergio Ortigoza


Flandria (1):

Horacio Ramírez; Walter Díaz, Lucas Montero (46 por Francisco Mattia), Matías Passarelli y Martín Aragón; Alejandro González, Jorge Rotondo, Cristian Barrientos (por Javier Berges) y Fernando Cigno; Mariano Barbieri y Andrés Montenegro (68 por Emanuel De Porras). DT: Julio Apariente

Suplentes: Alejandro Calabria, Lucas Vicente, Abel Sandoval y Nicolás Di Forti.


Goles: (51) Andrés Montenegro (F), (75) Ricardo Pérez (C) y (81) Ramiro Fergonzi (C)

Amonestados: Zeballos y Hernández (C); Passarelli y Rotondo (F)
Arbitro: Julio Barraza
Asistentes: Gabriel Morandi y Claudio Geloso
Cancha: Colegiales



“ Necesitábamos un triunfo así “


El volante de Colegiales, Germán “Chino” Scamporrino, se refirió de esta manera a la victoria de hoy ante Flandria en Munro: “ Necesitábamos un triunfo así, la verdad es que no se nos estaban dando los resultados. Veníamos de jugar muy mal contra Armenio y queríamos cambiar la situación que estábamos pasando. Por eso es muy importante el triunfo de hoy, haber dado vuelta el resultado, con mucha garra, con actitud. Eso nos permite creer que seguimos con muchas chances de pelear el ingreso al reducido. Ojalá este triunfo sea el inicial de una linda racha de victorias “


Nota:Lucas Frioli
Fotos: Laura Avila

4 comentarios:

  1. el picanteeeeeeeeeeeee!!!!!!!! gracias a dios el tecnino nulo que tenemos puso al mejor jugador de cole de titular este pibe es que mas alegrias nos dio gracias picagol!!!!!

    ResponderEliminar
  2. manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un fenomeno el picante....... y el pibe que anduvo con la 8 tambien.. quien era???
    El paragua esta levantando es su buen rendimiento es uno de los mejores de cole..
    Luis muy impreciso.. perdio muchas bochas en la cancha.....Pero me gusto esta formacion de doble 5 luis y allado este pibe que no c como c llama.. no c si es Arqentino o bocci.
    vAMNOS COLE TODAVIAAAAAAAAAA.

    el nacional es el sueño de toda la genteeeeeeeeeeeee..

    ResponderEliminar
  4. Si coincido con ustedes gente.. El 8 era roberto Bocci, a mi tambien me gusta ese pibe, ayer jugo de doble 5 y de 8, anda muy bien...Estos dos son pibes y transpitran la camiseta como el picante y gula. ellos cuatro los mas destacados. riki perez entro enchufado.
    COQUI.me gusto este esquema eh, DE DOBLE 5, si ayer estaria cistera hubriese sido otra cosa.

    Carlitoss!!!
    Cole te queremos ver en el Naciona!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.