sábado, 13 de marzo de 2010

Diario Olé : Golpe anímico


Con más sacrificio que fútbol, Chicago consiguió un triunfo clave a días del derby con Almirante.
EMILIANO SOTOMAYOR
Quiere levantarse, pero le cuesta. Tanto, que defiende con uñas y dientes cada gol que convierte. Ayer pasó algo de eso. Porque a Chicago no le sobró fútbol, pero sí sacrificio.Los de Mataderos se pusieron en ventaja sobre el final de la primera etapa gracias a un ¿penal? que el árbitro Rapallini vio sobre Domenez y que Ruiz transformó en gol. A partir de ahí, el Torito se dedicó a defender los tres puntos. Es que a pesar de que cuando se lo propone es superior a su rival, Chicago sufre las consecuencias de los malos resultados: baja autoestima. Por eso, se replegó en el fondo y apostó al contragolpe. Y aunque pudo haberlo liquidado, terminó sufriendo a causa de la mala puntería, una constante en el conjunto de la dupla Vega-Traverso.Así, Chicago consiguió mucho más que tres puntos: la victoria ante un rival complicado como Colegiales le dio aire y tranquilidad para afrontar el derby frente a Almirante, el partido que en Mataderos no están dispuestos a perder.

Colegiales (0): Alejandro Granero, Gustavo Campuzano (75 Roberto Hernández), Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez, Diego Cisterna, Luis Zeballos, Elías Borrego (83 Ricardo Pérez), Germán Scamporrino, Sergio Ortigoza (59 Ramiro Fergonzi), Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Jonatan Zarza, Sergio Luque, Claudio Verino, Cristian Argentino.
Nueva Chicago (1): Agustín Gómez, Adrián Scifo, Hernán González, Matías Escudero(74 Facundo Talín), Eder Borelli, Leandro Cogrossi (81 Rodrigo Gómez), Damián Lemos, Oscar Cornejo (67 Rodrigo Pepe), Pablo Ruiz, Agustín Domenez, Leonardo Carboni. DT: Jorge Taverso - Roberto Vega
Suplentes: Daniel Monllor, Gastón Erviti, Facundo Lemmo, Jorge Pérez.
Goles: 46 Pablo Ruiz -p- (NC).
Amonestados: Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Luis Zeballos (C); Pablo Ruiz (NC).
Árbitro: Fernando Rapallini .
Asistentes: Pablo Salvador y Ricardo Prieto.
Estadio: Colegiales .

5 comentarios:

  1. no podemos perder mas puntos en munro!!!, chicago dejate de joder, te replegaste como si te estuvieras por ir al descenso, dejate de joder sos chicago, estuviste en primera!!!.
    Cole no se pueden perder mas puntos, los de atras vienen sumando y estan todos pegados, el reducido no esta para nada asegurado, los refuerzoz q se pidieron llegaron asi q la gente puede exigir q el equipo juegue bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿que te esta pasando cole? que no sos el mismo que la primera rueda y con todos lo refuersos,veo al equipo muyyyy partido dentro de la cancha !!!!! y muy baja la autoestima de algunos jugadores!!!!!! y yo se que tenemos equipo para mucho mas ,arriba ese animo carajo borron y cuenta nueva!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Cole, mañana en Maschwitz hay q volver a ganar, no hay q dejar pasar mas oportunidades de acercarnos a Sarmiento, perdieron dos partidos seguidos y nosotros sacamos un solo punto!! Fuerza q la banda siempre t acompaña! Vamos Cole Carajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. sos horrible colegiales son 4 gatos locos y pechos frios en el bajo belgrano corriste siempre aguante el villero

    ResponderEliminar
  5. naaaaa, lo q faltaba, q escriba uno de excursio!!!, flaco, primero ascende y despues hablamos, y si tenes la suerte de logralo y no arrugar como frecuntemente lo haces roga para q los visitantes sigan sin ir porque te damos vuelta la cancha, siempre te copamos la tribuna, y la ultima vez en tu cancha ni apareciste, fusite complice de la gorra, excursio vende falopa!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.