lunes, 1 de febrero de 2010

Tarde negra

Colegiales perdió por 2 a 0 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. El Tricolor tuvo una floja tarde, el local con goles de Maximiliano Bogni y Gastón Grecco y se fueron expulsados Gustavo Campuzano en Colegiales, Ramón Rojas y Ariel Ercoli en el local. Diego Cisterna llego a la quinta amarilla.
El partido fue de trámite mediocre, el local con un poco de ganas e ideas le vasto para ganar el partido. En ningún momento del encuentro Colegiales fue dueño del partido y es difícil encontrar alguna jugada clara de gol. El local herido por sus actuaciones, jugo el encuentro como una final y se encontró con el triunfo con dos goles de pelotas parada. Los dirigidos por Ferraresi tuvieron su tarde negra es difícil encontrar una buena actuación de algún jugador por ahí algo de Cesar Leguizamón Arce o de Roberto Bochi y paremos de contar. Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron preocupados por la actuación del equipo, se viene Acassuso rival complicado; pero este plantel ha demostrado que en las complicadas siempre tiene un plus extra.



Tristán Suárez (2): Albano Anconetani, Mauricio Suigo, Maximiliano Bogni, Ariel Ércoli, Gerardo Pérez, Leandro Collavini, Ramón Rojas, Claudio Huertas, Alejandro Orsi (63, Luciano Goux), Gastón Grecco (81, Osvaldo Young), Leandro Leguizamón (88, Juan Pablo Peralta). DT: Hilario Bravi.Suplentes: Leonardo Griffo, Martín Ortiz, César Aquino, Daniel Cordone.
Colegiales (0): Alejandro Granero, Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Rubén Ratto (66, Hugo Cuatrín), Diego Cisterna, Roberto Bochi, Gastón Díaz, Elías Borrego (56, Germán Scamporrino), Jonatán Torres, Roberto Hernández (51, Ramiro Fergonzi). DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonatán Zarza, Sergio Luque, Lucas Díaz Canevaro, Cristian Argentino.
Goles: (38) Maximiliano Bogni, (50) Gastón Grecco (TS).
Amonestados: Ariel Ércoli, Leandro Collavini (TS); Alejandro Granero, Rubén Ratto, Diego Cisterna, Gastón Díaz (C).
Expulsados: (45) Ramón Rojas (TS); (45) Gustavo Campuzano (C); (61) Ariel Ércoli (TS).
Árbitro: Diego Ceballos
Asistentes: Martín Barrionuevo y Walter Insaurralde.
Estadio: Tristán Suárez.
Nota : Gustavo Pereyra
Foto: "EL Tio"

5 comentarios:

  1. hernandez para que vinistes retirate, cuando cole te largo pense que era para siempre, otra vez aca... ferraresi que esperas para ponerlo a luque de central, ahi es donde te rindio siempre

    ResponderEliminar
  2. yo no se que carajo tiene el tecnico en la cabeza cuando en la delantera estaba fergonzi era otra cosa el equipo es uno de los mejores delanteros de la categoria y el gran boludo lo pone 10 minutos por partido ,espero que se termine esto de que tienen que jugar las estrellitas que no llegan a ningun lado.
    firma: don manzana

    ResponderEliminar
  3. El Anarquista, Pepito Soriano2 de febrero de 2010, 20:13

    De donde vino Hernandez estuvo parado 6 meses, ni el banco calentaba y aca lo ponen de la primera de cambio, al tecnico no le basto con Astudillo, a los hinchas nos siguen tomando el pelo, claro ellos saben de Futbol, nosotrosa somos giles que pagan la cuota social y no sabemos nada, que no se olvide que este es un Club Libertario...

    ResponderEliminar
  4. El Tecnico no tiene la culpa el pidio un 9 de recambio, los Directivos pasaron por el Hipodromo y le trajeron le Equino que tenia que correr.-

    ResponderEliminar
  5. Bueno demeosle un poco de tiempo, no nos desesperemos, yo fui a la cancha y el equipo no jugo mal, en donde andmaos mas en pelota parada que nos cagan a goles... pero bueno recien empieza el campeonato...
    los mejorcitos del equipo fueron leguizamon arce y bochi... lo bueno es ver que a pesar de que no esta ceballos ni paco la ausencia no se siente.
    Pero estoy de acuerdo con lo de el picante q lo tendra q poner de entrada!
    VAMOS COLEEEE CARAJOOO jonyy!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.