miércoles, 10 de febrero de 2010

No quiso entrar

Anoche Colegiales empato cero a cero con Morón; el tramite del partido fue favorable para el Tricolor. Colegiales mereció mucho más que un empate, creo innumerables situaciones y convirtió al arquero Alejandro Migliardi en la figura del encuentro.
El primer tiempo fue de trámite discreto, hubo situaciones en las dos áreas y ninguno estuvo preciso en la definición. Para destacar la movilidad de German Scamporrino, se hizo dueño, manejo los tiempos y por sus pies pasaron los mejores momentos de fútbol del equipo. El negocio de Colegiales fue atacar por el sector de Gastón Díaz donde se generaron las llegadas mas claras, entre Sergio Rodríguez y Ramiro Fergonzi estuvieron cerca de abrir el marcador.
El segundo tiempo fue un monologo de Colegiales, rápidamente el técnico Néstor Ferraresi mando a la cancha a Elías Borrego por el lesionado Gastón Díaz. El Tricolor manejo el partido a su antojo, lo único que no supo fue quebrar la resistencia del arquero del local. Balance altamente positivo en la visita al Francisco Urbano se dejaron dos puntos en la lucha por alcanzar a Sarmiento, pero se dejo la sensación que jugando de esta manera el sueño de toda la gente se puede alcanzar.


SÍNTESIS:

Deportivo Morón (0): Alejandro Migliardi (capitán); Julián Cano, Daniel Cerruti, Guillermo Báez y David Reano; Marcelo Vega, Gustavo Velásquez (76, Fabricio Lenci) y Ramiro López; Carlos Alberto Lovera (65, Gerardo Martínez); Nicolás Falcsuk (83, Jonathan Larrosa) y Lucio Darío Cereseto. DT: José Vicente Stagliano.Suplentes: Guillermo Stucky, Sebastián Lamacchia, Luís Ferreira y Julio Nahuel Chacón.

Colegiales (0): Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda (capitán), César Leguizamón Arce y Cristian Valdez; Gastón Díaz (53, Elías Borrego), Roberto Bochi y Diego Cisterna; Germán Scamporrino; Ramiro Fergonzi (75, Hugo Cuatrín) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonatan Zarza, Sergio Luque, Claudio Verino, Cristian Argentino y Roberto Hernández.

Amonestados: (57) Ramiro López, (72) Gerardo Martínez, (92) Reano y (93) Báez (DM); (32) Valdez, (62) Campuzano, (64) Leguizamón Arce y (94) Cisterna (C).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez
Asistentes: Cristian Colonese y Lucas Viñas.
Figura: Germán Scamporrino
Estadio: Francisco Urbano.

Al termino del encuentro, Néstor Ferraresi hablo con Colegiales Pasión: "Me voy muy contento por la actuación de Colegiales. Y un poco triste porque no pudimos meter una de las muchísimas situaciones que creamos. Creo que hubo un solo equipo en la cancha. Me voy muy orgulloso de los jugadores que tengo, porque me encantó el juego que desplegaron en la cancha. Hay maneras y maneras de empatar. Yo vengo a ver a Morón seguido y acá vienen todos los rivales a colgarse del travesaño. Nosotros vinimos a ganarle, y no le ganamos porque no la pudimos meter, nada más. Falta mucho, pero Sarmiento está sacando una ventaja considerable. Entrar en el Reducido para nosotros sería muy meritorio, porque son fuerzas distintas.
Pero nosotros humildemente, con mucho trabajo y mucho sacrificio, en forma organizada, estamos peleando de igual a igual con todos ellos".

Nota: Gustavo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.